Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2018 Madrid

¿dandote Ritmo, Sasot o Dosaune?

Laura, el 17 de Noviembre de 2017 a las 17:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Necesito AYUDA!

La finca en que nos casamos nos da a elegir entre distintas empresas para el tema de la música, y como no tengo ni idea de esos temas quería saber si alguien conocía estas empresas y me podía orientar un poco, dado que por Internet hay mucha información y no sé de qué fiarme Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Diciembre de 2017 a las 13:27
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Claudia!! Pues al final me quedé con Dosaune, hable con las dos y fue lo que más me convenció por tema de precios y servicios, porque me dijeron que en la barra libre de la fiesta se quedan por el precio fijo hasta que queramos nosotros o vamos hasta que tengamos contratado con la finca, y me pareció genial que si no es un pollo rollo que nos echen derrepente! Si tienes más info o comentarios de alguna me dices!!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final con quién te quedaste? Estoy ayudando a una amiga con los preparativos, y pensaba contratar a Dándote Ritmo. Gracias!!

    • Responder
  • Cayetana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Tu comentario me vino de perlas porque fui ayer a hablar con ellos y la verdad que me ha dado muy buenas sensaciones. Me dijeron que no les importaba trasladarse a la finca en Toledo, que no me cobrarían nada por el desplazamiento. También como nuestra finca es propia y no está preparada como para celebraciones tan grandes, se ofrecieron a venir a la finca y ver que íbamos a necesitar, así que genial. Además me van a hacer todo el tema de la iluminación para la finca y la discoteca.

    Ya os iré contando a ver como va todo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! He estado ya con ellos, he salido bastante contenta. Os comento: me ha atendido un chico jóven qu eme ha explicado un poco su forma de trabajoy tema de precios, que me parece bastante razonable y se ajusta a lo que mi chico y yo estamos buscando. Me he quedado tranquila porque el chico nos ha dado una ficha que tenemos que rellenar segun las canciones que queremos que suenen en cada momento. Me ha dicho que podemos elegir una canción o varias concretas para cada cosa, tipo una para la entrega del ramo, otra para esperar hasta nuestro primer baile, etc y yo ni sabia que podiamos elegir la musica para el coctail y tal, y me han recomendado cuales son las que más se eligen y algunas que pegarian y eso.

    También me ha comentado que segun nosotros queramos el dj puede aceptar peticiones de canciones de los invitados o no, y nosotros además podemos vetar canciones que no queremos que suenen ni de coña jajaja eso me ha hecho gracia.

    Me ha enseñado distintos tipos de cabinas que tienen y de luces y de más para que escojamos lo que más nos guste y eso mola, que es más personalizado!

    Andrea, he preguntado lo del seguimiento que me dejo algo preocupada y me han dicho que podemos venir o llamar cuando queramos si tenemos dudas sobre la ficha, qué queremos meter o lo que sea, y que cuando la hayamos entregado y antes de la boda repasaremos la ficha para que no haya confusiones ni errores, así que me he quedado muy tranquila ajjaja Ya os contaré a ver si tengo algún problema inesperado, pero pinta bien la cosa!

    • Responder
  • Cayetana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, al final has ido a la cita con Dosaune? Cuéntame que yo voy el martes

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión Andrea!! Les llamé y he concertado una cita para pasarme a verles antes de comer, luego te cuento a ver que tal, aunque eso que me dices no me hace mucha gracia... en cuanto salgo os cuento!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo puedo decir que tengo un par de amigos que han tenido experiencias no del todo buenas con Dosaune... Al parecer estan saturados y una vez contratas, se olvidan un poquito de ti...

    • Responder
  • Cayetana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final tras mirar muchísimas fincas se nos ocurrió la opción de casarnos en una preciosa finca que tienen mis suegros en Toledo. Así que creo que contrataré los servicios de los dj´s de Dosaune. Cuando vayas a hablar con ellos Laura porfa dime a ver que te han dicho y que te ha parecido todo, porque yo en nada también me tendré que pasar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu información, Cayetana! Ya os contaré cuando me pase esta semana a verles, si. Y si recabo más información sobre alguna de las empresas os informo también!!

    • Responder
  • Cayetana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pues mira, yo fui a la boda de mi prima este verano y pinchaban de Sassot y estaba bien la verdad. De Dándote Ritmo no se nada, y de Dosaune pincharon en la boda de una de mis amigas que se casó en Ondarreta aquí en Madrid y me convenció bastante más, nos quedamos hasta que cerraron de fiesta; y luego fui a la Feria de las 1001 Bodas en Ifema hace un mes y estaban allí poniéndo la música así que me acerque a hablar con ellos y muy majetes los chicos. Yo aún no se si tendré que contratar dj o nos lo ponen, pero tenía pensado hablar con ellos, así que ya nos contarás tu que te dicen! Un besazo Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Elena!

    La verdad que has convencido con lo que me dijiste de la boda de tu amiga y les llame y me parecieron muy majos, sobre todo así jovenes como yo y creo que han entendido el estilo que queremos. Me han dicho que vaya a su oficina del Barrio de Salamanca esta semana cuando quiera a verles que tienen flexibilidad total, te lo digo por si te interesa saber horarios y eso jaja

    Así que cuando me pase si quieres, te comento. De todas formas voy a llamar tambien a Dandote Ritmo y Sasot también a ver que me cuentan. Ya os informaré, gracias a todas!!


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nati, mirare todo! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    mi mejor amiga se casó en El Pendolero, y la empresa de música era dosaune, la verdad que a nosotros nos encantó! La cabina del DJ era muy chula, me dijo mi amiga que la habían elegido ellos mismos sobre varias que les ofrecían, y la música muuuy muyyy divertida, el DJ supo tener la pista llena hasta las tantas de la mañana.Las amigas quisimos darles una sorpresa y tuvimos que ponernos en contacto con los de dosaune para coordinar la música y la verdad que nos atendieron genial y fueron encantadores. yo contaré con ellos para mi boda seguro. Si quieres puedo preguntarle a mi amiga detalles de su experiencia personal y contarte! (la información me viene genial a mi también para la mía!) espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    ¿Cómo estás, guapetona? Smiley laugh

    En el directorio he encontrado a Dándote Ritmo y tiene Recomendaciones y Bodas reales.

    Y en el foro hay estas referencias:

    Partyson o dosaune

    Dj para la boda

    Dandote ritmo o la fiebre?

    ¿Cómo vas con el resto de la animación?

    Besazos! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Maricé! Por eso lo comentaba aquí, por si alguna las conocía y me podía orientar y darme su opinion personal!


    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Has intentado buscarlas en esta web? Aquí las opiniones son fiables. Si no intenta buscar chicas que se casaron o se casen en la misma finca. Un besito 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración