Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Máster Julio 2018 Madrid

Daniel & adiana: nuestra pedida

Adriana, el 16 de Mayo de 2017 a las 18:31 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Hola chicas!!! os cuento como fué nuestra pedida...

Estabamos de vacaciones en un pueblo de Granada con mis suegros y ya habíamos planeado ir a ver La Alhambra porque yo no había estado nunca. Pues después de un rato mi pareja empezó a decir que se acordaba de una fuente que había que era muy bonita y yo pues le seguía (a todo esto mis futuros suegros se quedaron atrás). Cuando llegamos a dicha fuente empezó a decirme que yo era la mujer de su vida que me quería mucho... y a esto que saca un anillo y se pone de rodillas y yo ya empecé a reir y a llorar a la vez ( yo solo reía y lloraba jajaj) y ya me dijo las palabras mágicas ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? a lo que yo le respondí que SÍÍÍÍÍ a todo esto pasaba un grupo de chinos que nos aplaudieron y la última mujer que era española nos dijo "ooohh que bonito" . Recuerdo que nos abrazamos y nos sentamos en un banco el secandome las lágrimas y yo mirando mi anillo de 3 diamantes.

Me encanta contarlo por mi chico es así un romantico empedernido y para nada me lo esperaba. Él si que es el amor de mi vida y mi gran apoyo sin él mi vida no sería igual.

Gracias por leer nuestra historia de amor.Smiley heart Smiley ring

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:26
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adriana! Smiley smile

    Muchas gracias por haber participado en el juego, me ha encantado leer tu pedida. La semana que viene iremos repartiendo las agendas, ¡ya verás que chula! Smiley winking

    Aprovecho la ocasión para animarte a participar en algunos de los debates más comentados esta semana en Comunidad:

    👉 Baile tradicional vs baile original

    👉 Ya pasó nuestro día b!!!

    👉 Traje del novio

    ¿Tú qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Muak! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración