Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona

Daniel y andrea: nuestra pedida

Andrea, el 16 de Mayo de 2017 a las 15:16 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Vuestro anillo de pedida - 1La verdad es que antes de la pedida oficial ya habíamos planificado un poco la boda.
Yo vivo en Holanda por trabajo y él en Barcelona. Viajé una semana para relajarme un poco porque había tenido un accidente aquí y tuve que estar con un yeso en toda la pierna derecha. Yo me sospechaba que me pediría la mano pero no me imaginaba cuándo ni cómo. Pues en cuanto llegué, de camino del aeropuerto a su casa, me invitó a comer. Estando en el coche me dijo que no aguantaba más y que estaba muy nervioso así que sacó una caja roja con un anillo precioso y me preguntó si quería ser su novia. Me dejó totalmente descolocada, me esperaba que sería de otra manera, quizás durante la comida pero con ese simple detalle me hizo muy feliz. Me pilló por sorpresa y eso me gustó, si hubiese escogido otro lugar, quizás me lo hubiese olido y no hubiese sido tan espontáneo y emocionante.

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:40
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Smiley smile

    Muchas gracias por haber participado en el juego, me ha encantado leer tu pedida. La semana que viene iremos repartiendo las agendas, ¡ya verás que chula! Smiley winking

    Aprovecho la ocasión para animarte a participar en algunos de los debates más comentados esta semana en Comunidad:

    👉 Baile tradicional vs baile original

    👉 Ya pasó nuestro día b!!!

    👉 Traje del novio

    ¿Tú qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Muak! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración