Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Noviembre 2017 Asturias

Daniel y maría: nuestra pedida

Mery, el 17 de Mayo de 2017 a las 11:04 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues mi pedida fue un poco surrealista...Estaba yo en casa de limpieza...con los baños y mi chico no estaba en casa.Habíamos discutido el día antes y estaba muy enfadada con el...Entra en casa y me dice: Mery ven al salón un momento.Y allí voy yo con mi cara de mala leche y me lo encuentro de rodillas con una rosa en una mano y el anillo en la otra!!!
Y lo primero que me salió hacer fue irme...Al poco volví y le dije: me estás tomando el pelo????
Había soñado con mi pedida varias veces...y para nada era el mejor momento...se me chafo un poco...Pero lo vi tan...vulnerable, pálido como si le acabasen de dar la peor noticia de su vida.Así que hablamos de lo que conllevaba casarse y demás y...repetimos la pedida pero esta vez con gritos de alegría y mimos y por supuesto el SI QUIERO!
No es la pedida más romántica ni la más bonita...pero nuestra relación es así...fuera de la común jajaja

2 Respuestas

Última actividad por Nati, el 23 de Mayo de 2017 a las 14:35
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Lo prometido es deuda, ¡aquí tienes tu super agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    ¡Importante!

    La descarga dependerá de la configuración de tu dispositivo. Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Una pedida natural como la vida misma María, jeje! Smiley love

    La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

    👉 ¿Quién es quién?

    👉 ¡Escenas de Matrimonio!

    👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

    ¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración