Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba

Daniel y paloma: nuestra pedida.

Paloma, el 15 de Mayo de 2017 a las 11:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Hola comunidad, he leído por ahí pedidas que dicen que son de sueño por el momento o por el lugar pero hoy quería dar mi opinión y es que no es de desmerecer ninguno de nuestros momentos, yo pienso que cada pedida es especial...A mi mi chico me pidió matrimonio en casa, un viernes por la noche junto con dos amigos, yo estaba en el sofá charlando con una amiga y estábamos pensando en comernos unas pizzas para cenar, el y el chico de mi amiga llegaron al salón entraron y mi chico directamente nos interrumpió y se arrodilló y con cara medio descompuesta me saco el anillo y me dijo...Paloma ¿te quieres casar conmigo? Y por supuesto mi respuesta fue PUES CLARO QUE SI!!! y no hace falta un lugar idílico ni un momento perfecto...Yo pienso que solo es necesario amor, la compañía adecuada y tener una GRAN persona dispuesta a compartir su vida contigo.
Fue especial y único. Te amo mi Danielito.

Daniel y paloma: nuestra pedida. - 1

6 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:34
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida angenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

• Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay...Convirtió tus miedos en alegrías...Es super bonito y emotivo, no he podido sujetar mi lagrimilla al leerte jijiji. 😘
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo!!! La mia fue en mi salón también, el tenía preparada una pedazo pedida para San Valentín, una cena en un restaurante muy caro para nosotros y pensaba dármelo en los postres. Pero yo llevaba una temporada malisima en el trabajo, llegué a estar de baja a causa de la ansiedad que me provocaba ir alli, no dormía siquiera... y de pronto un dia me despidieron. Avisé a mi novio entre disgustada por quedarme al paro y feliz x la liberación que sentía. Pero claro, llevabamos solo 4 meses viviendo juntos y tenia miedo q no pudieramos mantenernos con su sueldo y tener q volver a casa de mis padres...vamos jodida pero contenta q se dice no??Esa noche al llegar a casa me iba a la ducha y me dice mi chico "espera, vete al sofá y ahora voy yo"... yo sudaba ya... jajajajaja q pasaría para rematar el día. Entonces llegó se sentó a mi lado y me dijo "no quiero que recuerdes este día como el que te despidieron, sino como el que te pedí que te casases conmigo, quieres casarte conmigo??"Quedé anonadada, dije: nononono estas quedándote conmigo??? Con estas cosas no se juega eh!! Nononono en serio??? Y me abracé a el y solté a llorar.Resulta q al verme tan disgustada a la hora de comer salió corriendo a la joyería a ver si ya habia llegado el anillo para dámelo esa noche.Al final no hubo cena cara, solo nosotros y para mi no pudo ser mas especial, para mi significaba q incluso en los peores momentos estaría siempre ahí para mí y por eso le adoro y yo también estoy para él.Por cierto, le encanta decir a todo el mundo q dije mas veces que no, que sí jajajajajjajaajajajajjajaaj
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, no hace falta nada más! 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso exactamente igual que tu! La mía también fue en el salón de casa, solos y sin ningún motivo especial y para mi fue la mejor pedida del mundo. Me voy a casar con la persona que quiero, no necesito más! Claro está que si me hubiera hecho algo espectacular también me hubiese gustado, pero las cosas pasan cómo pasan y para cada una su pedida es especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración