Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya

Dantzaris

Sorginapirulina, el 16 de Junio de 2012 a las 10:24 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 13

Hola, me gustaría que un dantzari bailara a la salida de la iglesia, ¿conoceis alguno que lo haga?¿empresas que se dediquen a ello?¿sobre qué precios andan?¿con cuanta antelación hay que contratarlo?

13 Respuestas

Última actividad por Alazne, el 5 de Mayo de 2015 a las 14:41
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedi presupuesto para aurresku y grupo de dantzas. El aurresku 180€ creo y ek grupo uno 600€
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 La Rioja
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , me gustaria a ver si me podriais ayudar,quisiera contratar a un grupo de danzas vascas o a algun dantzari en logroño que le bailara el agurra a mi pareja ya que el ha sido tan amable de cambiar el lugar de la boda a la Rioja ya que es el lugar donde yo me crie y me gustaria darle una pequeña sorpresa.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buzain, que me ha salido un poco rarillo el mensaje de antes, te ponía que me pasaras su número por un privado

    Leire, la empresa musica de boda esa que me decías, en su página pone el precio del dantzari, 220€, además si contratas alguna otra cosa, tipo música para la ceremonia, te hacen un descuento en el dantzari.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues mira, yo tengo un amigo q es dantzari!! ha bailado en un montón de eventos, y además de ser muy bueno te puedo garantizar q es un chico de total confianza. Y si te sirve para comprobar mi confianza en él, bailará en mi boda y me hará muchísima ilusión!!! Si quieres te paso su contacto, porque sinceramente, no sé cuánto cobra.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Goiatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 200€ dantzari y txistulari bailando el aurresku a la salida y amenizar el momento de las felicitaciones,

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, Goiatz, comenta un poco los precios

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Goiatz como andan de precio?

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Goiatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido a euskaldantzak,

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero en sus fotos pone algo del aurresku y de dantzaris. pero vamos que el segundo fijo que tienen.

    a mi si que me gustaria que tener uno porque yo estuve muchos años en euskaldatza de pequeña, pero a mi chico no le hace mucha gracia, y si te pones a pensar es un gasto mas otro.... y hemos preferido gastarnos el dinero en otras cosas. cuando sepas precios me dices que si es poco igual me animo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, gracias Carla.

    Leire, he mirado los dos enlaces que me has peusto, en el primero no pone que tengan dantzaris, y a los segundos les he mandado una solicitud de presupuesto, a ver qué me dicen.

    vosotras teneis pensado poner lo del dantzari?

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pillas muy verde en este tema pero en este enlace parece que tienen dantzaris.

    https://www.bodas.net/musica/corodebodas--e26054

    y estos tambien:

    https://www.bodas.net/musica/euskaldantzak--e9293

    muchas suerte.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naiara!! Yo no sé de ninguno... pero a ver si alguien te puede ayudar!! Mucha suerteee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración