Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2016 Córdoba

Dar a luz en Clínica Galvez o Materno Malaga

Lena, el 28 de Octubre de 2018 a las 16:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas de Málaga.Estoy con este dilema no se si dar a luz en Clinica Galvez que me atenderla mi ginecólogo o pasar del privado e irme al Clinico.Haber si me podéis contar vuestras experiencias Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Octubre de 2018 a las 21:54
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese mismo. Pues si sabes que va a estar seguro y demás, ve a Gálvez. Porque en el clínico no sabes quien te atenderá.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecologo es Francisco Baltanás, estoy para principios de Diciembre.A ti ya no te queda nada.supongo que tu ginecologo era Valero.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es el ginecólogo y que tengan uci neonetal. Una amiga dio luz allí y muy contenta la verdad y eso que le pilló su gine fuera y no la atendió ella.¿ Para que fecha estas? Yo he preferido quiron porque tengo cesaría previa y además mi ginecólogo ha fallecido este verano. Entonces he elegido quiron porque tienen baja tasa de cesarías, si no me pongo antes este miércoles me ingresan para inducirme el parto 😣 ¿quien es tu gine?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene UCI Neonatal según me han dicho cuando llame..Yo iba a dar a luz en el parque San Antonio pensando que el asistía allí también y el otro día me comentó que no que tenía que ser en el Ángel ( el cual no me entra con mi seguro) o en Galvez.Asi que estoy hecha un lio y al ser primeriza más aún.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo vaya tu embarazo porque no tienen UCI Neonatal que yo sepa y la confianza que tengas con el. Yo soy de málaga tb, estoy fuera de cuentas y esta vez voy a quiron. La anterior fue en parque san Antonio. Del público iria al clínico antes que al materno
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Materno o Clínico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración