Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna2013
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Dar a luz en el hospital del tajo (aranjuez)

Luna2013, el 28 de Noviembre de 2014 a las 18:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas!

Pues eso, que estoy buscando referencias sobre este tema y no encuentro nada, ni opiniones, ni experiencias... lo único que he encontrado es una guia sobre el puerperio que han sacado pero quiero saber opiniones de alguna chica que haya dado luz allí o que sepa que tal fue la experiencia. A mi aun me queda hasta abril pero por ir recogiendo información.

Y si en las clases de preparación al parto te enseñan el hospital?

Muchas gracias chicas!

6 Respuestas

Última actividad por Glory, el 30 de Noviembre de 2014 a las 22:11
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dí a luz de mi hija y fue estupendo y maravilloso a mi parecer es lo único que está bien del todo!
    Fui porque rompí aguas y me pusieron la gomita esa para empezar a dilatar y estupendamente me iban mirando cada cierto tiempo mientras andando por toda la planta luego la oxitocina muy bien y la epidural lo mejor de lo mejor ni enteré y después de ponérmela me dormí y todo asi que yo repetiré allí cuando consiga quedarme y a la bebe todavía mejor, porque yo perdi mucha sangre
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dí a luz de mi hija y fue estupendo y maravilloso a mi parecer es lo único que está bien del todo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff de ese hospital solo he conocido experiencias malas... Demasiado intervencionistas, no dejan seguir los ritmos de cada fase, oxitocina innecesaria, epidural no muy bien puesta... No te dejan libertad de movimiento... En fin mu malamente! A mi me tocaba en ese hospital pero me fui a Getafe y encantadisima!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada tuvo mellizas y le fue genial!!Cada una es un mundo....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna 2013, a mí también me corresponde ese hospital, yo vivo en el Pau y doy a luz a últimos de Abril, al principio no sabía si dar a luz allí o en una clínica privada, hasta que tuve la primera consulta allí con el ginecólogo y me quedó claro que yo a ese Dr. no le quería en mi parto, la matrona majísima, pero el más borde e insensible no pudo ser....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi compañera tuvo a su hijo en ese hospital, solo decirte que dias depues pasaba delante del hospital y lloraba... su experiencia muy mala, le hicieron cesaria y no la anestesiaron correctamente por lo que notó todo, durante la cesaria aviso que lo notaba y no la hicieron ni caso.
    Evidenteme habra casos y casos, el que yo conozco es ese.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración