Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria G
Novia Adicta Julio 2018 Toledo

Dar a luz en hospital de toledo

Maria G, el 22 de Febrero de 2016 a las 11:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Holaa! Estoy embarazada de 19 semanas y creo que daré luz en el hospital Virgen de la salud en Toledo.alguien que haya tenido algun bebe alli o alguna referencia?habitaciones individuales?buenos sanitarios? Esque estoy entre ese y el hospital de Parla (Madrid)

11 Respuestas

Última actividad por Lube, el 2 de Febrero de 2018 a las 17:55
  • Lube
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Lube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal tu experiencia en el virgen de la salud?
    • Responder
  • Lube
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Lube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia finalmente diste a luz en el virgen de la salud, que tal?
    • Responder
  • Lube
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Lube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, me puedes contar que tal tu experiencia en el hospital?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo te puedo decir k del personal de partos hablan maravillas y los paritorios están reformados ..Yo daré a luz allí
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2015 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias por la informacion, de verdad que me ha sido muy util, y me quedo mas tranquila, mil gracias!!!

    un saludo y enhorabuena aunque sea atrasada, jeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las habitaciones son individuales, lo único que cada dos habitaciones compartes baño, yo día a luz a mi hijo hace un año y estaba en la mía situación q tu de q no me gustaba el.hospital y después de todo para el próxima repetiria hospital. tienes tu habitación individual q aunque sea pequeña estas sola con bebé, el baños aunque lo compartes con la de la habitación de al lado ... yo estuve tres días ingresada y ni siquiera nos cruzamos( es más no se ni como era la chica), las duchas si q están en el pasillo pero ya te digo q lo q menos vas a pensar es si te ve alguien o no, si no quieres cruzarte con nadie te duchas.por las tardes q esta vacío, a la hora de las comidas el.día de antes viene una auxiliar a preguntarte q quieres de desayunar, comer, merendar y cenar y tienes varios platos a elegir. y con respecto a las matronas y paritorio yo estoy muy contenta y eso q estuve 26 horas en la sala de dilatación así q con eso te digo todo ja ja ja, porque como mi bebe estaba bien pues me tocó aguantar un poco más de la cuenta.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2015 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..Estoy de 33 semanas y me toca ir al hospital de Toledo...Y no estoy segura porque por lo visto las habitaciones son compartidas y las duchas están en el pasillo de manera común..Y la idea de un poquito de privacidad no cuadra con esta información...A día de hoy es así? Si alguien recientemente me podría informar se lo agradecería..Igual que el trato y profesionalidad del personal.Muchas gracias.
    • Responder
  • R
    Toledo
    R. Octubre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en Noviembre

    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues aun no he dado a luz, me toca ahora en julio .a ti cuando te toca?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz hace menos de un mes en este hospital, y la verdad es que no tengo queja, la habitación individual aunque compartes baño con la de al lado (.aunque yo en ningún momento coincidí con ella en el baño), por poner pegas... lo único que es todo muy viejo pero las enfermeras y todo fenomenal. por decirte algo más... puedes elegir el menú del día entre varios a elegir y muy bien.Y por darte algún consejillo con q te lleves tres braguitas, chanclas (.para el.baño) y gel y champú suficiente.no te hace falta nada más, yo me llevé un montón de cosas q no utilicé. si tienes alguna otra duda pregúntame.
    • Responder
  • R
    Toledo
    R. Octubre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, imagino que ya habras dado a luz, y esque estoy en la misma situacion que tu, si me puedes contar tu experiencia, yo no se que hacer, espero que se te haya dado bien, dime que tal si decidiste quedarte en Toledo! gracias un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración