Hola a todas!!
Me gustar que si alguna a dado a luz en este hospital, contara su experiencia ,aún me quedan unos meses pero es por hacerme una idea de que tal.
Mil gracias!!😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo dar dinero en una boda de forma original (evitando el...
Si te han invitado a una boda y estás buscando ideas originales para desmarcarte...