Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza

Dar a luz hospital de Fuenlabrada

Elsa, el 3 de Julio de 2019 a las 07:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola!!!!

Soy primeriza, y creo que daré a luz en este hospital, he leído que si hay cesárea y no es de urgencia la pareja puede estar en todo el proceso... conocéis qué tal es? Las habitaciones son compartidas? Qtl el personal? Que es lo que te suelen dejar para el bebé? Si alguna ha tenido a su bebé allí o conoce y puede contarnos se lo agradecería, sabéis si hacen visitas ??

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Julio de 2019 a las 18:52
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve a mi hijo allí hace 3 años la verdad que genial, en ningún momento lo separaron de mi, piel con piel desde el minuto 0 el personal encantador, me toco una matrona el el parto de 10. Para el bebé nos dieron pañales y expongan con jabón para lavarle el culo, para mi compresas y el camisón del hospital aunque yo lleve uno mio
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo di a luz en este hospital hace poco mas de un año.

    Para el bebe te dan pañales y toallitas para el baño, y para nosotras un paquete de 10 compresas y el camisón típico de hospital

    Mi parto fue natural asiq no puedo decirte sobre la cesárea, lo que si, el personal que me toco muy bien, no tengo quejas, rápidamente piel con piel, si quieres dar el pecho te ayudan y la habitación no es compartida.

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, yo conocí ese hospital cuando una amiga mía tuvo un accidente y la ingresaron allí. Es un hospital reciente, y aunque fue hace unos años, lo recuerdo bastante bien, la verdad. En cuanto a ser amplio, me refiero, pero no puedo decirte en tema de dar a luz porque no lo conozco en ese aspecto.

    Mi experiencia en la cesárea es que mi marido estuvo conmigo, a pesar de ser repentina porque algo "no iba bien". Resultó que la niña tenía dos vueltas de cordón en el cuello, pero todo salió bien. A mi me llevaron a recuperar a un sitio y él se quedó con la niña en la habitación haciendo el piel con piel, y al estar en la habitación podía haber más gente de visitas y eso.

    De todas maneras si las clases de preparación al parto, o directamente las citas te las hacen allí, seguro que te informan mejor. Lo mío fue privada pero te lo cuento orientativo, por si te sirve.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración