Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca

Dar gotas en los ojos a un bebe de 18 meses

Airam, el 7 de Febrero de 2018 a las 20:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas!mi hija tiene una conjuntivitis de caballo!!!nos han recetado unas gotas y lavados con suero...pero.....soy incapaz de abrirle los ojos.......vosotras como lo hacéis? He leído q si se dan en el lagrimal cuando abren los ojos algo entra......ideas??? Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Buska, el 13 de Febrero de 2018 a las 12:14
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovechaba el momento de darle el pecho que el tío no se despegaba ni para atrás y sino puedes hacerlo tb cuando esté dormido que se dejara abrir mejor el ojo que cuando está despierto.
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff has tocado un tema complicado jajajajaja.
    Yo a mi niña de 15 meses se las tuve k poner y era horrible... Teniamos k ser dos personas y un poco a la fuerza pk no se dejaba de ninguna de las maneras... X suerte fueron solo 5 dias creo recordar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Pues se las estoy poniendo en el lagrimal y caer deben caer,xq esta mucho mejor de un día xa otro!!gracias x vtras palabras!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en el hospital me mandaron pomada y el pediatra gotas. La dosis exactamente la misma, cada 8 horas. En un caso un grano de arroz de pomada y en otro una gota.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea el principio activo la concentración y dosis puede variar. Se lo tendría que cambiar el pediatra
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le limpiaba el ojo usando un poco de colirio y luego le ponía pomada en vez de gotas. Se la unto en las pestañas y en el lagrimal y siempre le ha ido bien. La pomada es tobrex, igual que el colirio y la composicion es la misma, pero para mí es mucho más fácil de usar en bebés.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ya ha pasado por varias conjuntivitis y la verdad es que ha sido complicado tanto lavarle con suero para arrastrar las legañas como para ponerle las gotas. Cuando tenía que ponerselas yo sola, la gota caía siempre en el lagrimal, y cuando estaba mi marido, mientras que el le sujetaba yo abría el ojo un poquito más y entraba dentro. El pobre lo pasaba muy mal, pero más que por las gotas es porque lo tenemos que agarrar, se pone histérico; es difícil que se queden quietos cuando estamos trasteandolos, pero tranquila, si se la echas en el lagrimal, la gota entra en el ojo y le hace efecto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también está con conjuntivitis y hay días que es una locura.
    Algunas veces se las conseguido echar yo sola jugando con el diciéndole .mira la gotita a ver si cae...y el pobre la miraba a ver si caía... Y cuando caía nos reiamos los dos como si fuera un juego. Sin embargo otras veces le hemos tenido q sujetar mi marido y yo y lo más difícil es que caiga la gota cuando el niño tiene los ojos un poco abiertos. El mío está mucho mejor así que supongo que si cae en el lagrimal algo le caerá dentro .
    Ante todo mucha paciencia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé las ponía en el lagrimal, ahí ya vale. Inténtalo así!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración