Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Abril 2014 Madrid

Datos en maleta para facturar ¿qué poner?

Noah*, el 14 de Abril de 2013 a las 18:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola chicas!!
Ya puedo decir que soy una mujer FELIZMENTE CASADA!! Jeje
Mi duda es la siguiente... En las maletas que facturamos, ¿Que datos de contacto ponemos por si se pierden? Ojalá que no pasr nada.. Pero como estamos 4 días en NY y 7 en RM. En el primer trayecto no sé que dirección poner.
Habia pensado Nombre, tlfno y dirección del hotel. Pero si se pierde y la encuentran cuando ya estemos en RM??
Cómo lo haceis vosotras?

6 Respuestas

Última actividad por Noah*, el 2 de Mayo de 2013 a las 17:25
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hemos vuelto del viaje, no hubo ningún problema Smiley laugh pero os digo como Abigail... repartir la ropa entre las maletas de los dos... a mi unos calzoncillos de mi marido me harían el apaño, pero no me le imagino a el con mi ropa interior jjj

    Un besote a todas, y gracias por vuestros consejos

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre le digo a los clientes que dividan la ropa de los dos en las dos maletas por si las moscas

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pondria al de casa. Mi padre por ejemplo fue a hacer un safari a Africa hace 5 años y a varios del grupo les perdieron la maleta, a algunos les llegaron los ultimos dias y a otros ni eso, asi qe las recibieron en casa porqe era la direccionq e llevaban. Y bueno, como ya te han dicho, si cuando te llamen aun etsas de viaje pues les informas de donde estas y listo

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te digo la verdad, yo en las maletas llevo la dirección de mi casa, en España. Si me las pierden, salvo que la cosa funcione excepcionalmente bien, pueden pasar de 48 h hasta... (yo conozco a un chico que tardaron 7 días en devolverle la maleta, en lugar de a Paris, la enviaron a St Petersburgo...). Así que en viajes "con escalas cortas" casi que es mejor un sitio fijo...

    De todas formas, si te pierden la maleta, te piden de nuevo los datos (tienes que poner una reclamación en el aeropuerto, ante la aerolinea), y puedes dar tu itinerario de viaje. Cuando aparece la maleta, te avisan por vía telefónica y en ese momento puedes dar la dirección de entrega (imaginate que te llaman el último día que estais en NY: pues pedis que os las envíen directamente a RM).

    Como digo, a mi la verdad, me parece más seguro la dirección de casa que llegar, sé que llega... y yo voy a volver ahí seguro.

    Y ... yo he viajado bastante en vuelos largos y no me han perdido las maletas nunca (y han sido viajes de hasta 24 horas, con 2, 3, 4 escalas, dando tumbos de aeropuerto en aeropuerto...). Así que no le deis demasiadas vueltas, raro será que os toque a vosotros!!! Feliz viaje!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa, ya nos contaras cuando vuelvas de la luna de miel. Y poner el numero de movil?

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que al leer tu mensaje a mi me ha quedado la misma duda, no me lo habia planteado! Voy a investigar y en cuanto me entere de algo te comento.

    Enhorabuena y que tengais buen viaje!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración