Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Agosto 2017 Asturias

David y jennifer nuestra pedida

Jennifer, el 20 de Mayo de 2017 a las 09:17 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Buenos días a todas, estoy tan feliz por casarme y a la vez tan triste de que e quedan 3 meses y pasa todo tan rápido. Bueno pues nosotros empezamos a salir hace 11 años en junio, hablamos desde hace como 3 años ya en la idea de casarnos pero no nos decidimos. El año pasado en septiembre lo volvimos a hablar y dijimos...¿por qué no lo intentamos? Y ya está, al mes ya tenía vestido y restaurante. No fue nada romántico pero a nosotros eso no nos hace falta. Tampoco tuve anillo de pedida pero tampoco me hace falta. Nosotros en lugar de eso nos hicimos un tatuaje de pareja que nos unirá siempre.

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 22 de Mayo de 2017 a las 17:51
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley tongue

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley sexy

• Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! nosotros más o menos igual!! lo hablamos y dijimos venga vamos a prepararlo todo, y cuando tuvimos iglesia y restaurante se lo dijimos a la gente! y un día llegó a casa y me regalo un anillo, me dijo aún que ya lo sabe todo el mundo toma, y me dio una cajita 😍😍 Nosotros nos casamos el 23/09!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración