Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria Vila
Novia Adicta Agosto 2019 Toledo

David y Núria - nuestro momento romántico

Núria Vila, el 6 de Febrero de 2018 a las 20:23 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Ups! No me acordé de comentar si era de mayorí "A" o "B".
Pues.. Llamadme rara o especial pero.. yo soy 50% de cada.. jajaja

Bueno.. aquí os dejo/repito nuestro momento romántico:


Pues la verdad es que hemos vivido momentos de todo, des de 100% intimidad, a situaciones de "tierra trágame" a otros momentos románticos.

No sé si me quedaría con el día que nos prometimos (fue una noche, en un puente románico, justo en el centro de la ciudad, bajo la luz de la luna...)


O cuando vi realmente que quería compartir el resto de mi vida con él (arriesgó su vida por mi, fue una situación de 100%..) [No doy detalles porqué fue algo muy grave y de riesgo, pero.. en ese momento vi claramente que daría su vida por mi]


Smiley love Smiley ring



3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 7 de Febrero de 2018 a las 12:16
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Núria,

    Seguro que Anastasia y Grey estarán encantados con tus consejos para organizar su gran día Smiley winking Y mil gracias por compartir tu momento romántico con nosotras jeje

    ¿Quieres saber cuál será tu regalito? ¡Mira aquí!

    >> https://www.dropbox.com/sh/idyldqukkk2sb18/AACHV5Dhu_PRpmc2GbGwR99ga?dl=0

    ¡Ah, y no te olvides de participar en estos otros debates que también están dando mucho juego en la Comunidad!

    Mangas VS sin mangas: ¿Qué vestido GANA?

    ¿Te fijarías en este vestido?

    Besos reales de película. ¿Cuál es tu favorito?

    *****

    Te recomendamos descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    Si tienes dudas sobre cómo montar el regalito, la semana que viene abriremos un debate explicando el paso a paso ^^ ¡Atenta!

    ¿Te ha gustado la sorpresa?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy bonito, una persona que hace algo así es una persona que merece la pena
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Dar todo por alguienSmiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración