Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susanna
Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona

David y susanna.. nuestra pedida

Susanna, el 18 de Mayo de 2017 a las 09:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Era en el mes de agosto durante nuestras vacaciones que salió el tema de... y si nos casamos??? El comentarlo de david fue... porque? Estamos bien así.... y realmente llevamos 2 años i medio viviendo juntos y estamos de lujo... pues a finales de agosto y coincidendio con mi aniversario... salí de trabajar... llegó a casa y todo oscuro.... ( 3h del mediodía) jajajajaEn el passillo de casa todo de velas resiguiendo el recorrido hasta nuestra habitación... abro la puerta... la imagen era mi novio con traje i de rodillas y el perro tb sentado y un anillo..:: las palabras no le salieron de la boca porque los dos nos pusimos a llorar de emocion...: un gran recuerdo!!!

David y susanna.. nuestra pedida - 1

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:37
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Susanna
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si!!!! Aún me sorprendo cada día!! Con lo participativo y las ganas de montar la boda que tiene!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que momento más bonito !! Te quedarías súper sorprendida a las 3 de noche en casa jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración