Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Novata Madrid

D'barbacoa en El Molar (madrid)

Rocio, el 20 de Octubre de 2017 a las 10:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Hola! Me gustaría saber si tenéis referencias u opiniones sobre este establecimiento para celebrar la boda.Nos ha gustado bastante pero estamos leyendo opiniones negativas, y ahora nos entra la duda.Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Mayo de 2018 a las 22:46
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me prometieron mil cosas que no cumplieron, te dejan tirado el dia de LA fiesta despues de LA comida, te quieten robar las bebidas no las quieten sacar de LA.never a, te Camian precio y condisiones durante LA fiesta, a mi me cobraron por unos microfonos a ultimo momento cuando me habian dicho que los ponian, cobraron a un amigo por pedir LA.mano de su novia el dia de mi fiesta...nadie se responsabiliza de Nada...y no te Digo LA informalidad...no hagas alli tu fiesta...lo pasaras mal...a mi nisiquiera me respetaron lo que pedi de aperitivo...etc pusieron Como quisieron...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia, gracias por responder. ¿Donde habéis decidido celebrarlo entonces?
    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Octubre 2017 Burgos
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba invitado a una boda y nos dicen que han cancelado repentinamente el servicio a pocos días de la boda, desde luego no es recomendable en absoluto me hice esta ficha exclusivamente para dar mi opinión pero como me casaré en un año formaré parte de la comunidad y gracias Virginia por que no sabíamos lo de las avispas, eso nos alivia un poco el chasco.

Un trato deplorable para el día más especial en la vida de las personas , a veces hay que mirar un poco más allá del negocio, una pena.

• Responder
  • Virginia
    Segovia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo te puedo decir cosas malas de este sitio, entra en Google Maps y podrás ver los comentarios que ha ido dejando la gente. Nos han anulado una boda a un mes y medio de celebrarla, ¡una vergüenza! Se han aprovechado de que no habíamos llegado a firmar nada, eso sí la señal fue lo primero que pidieron. Por lo que hemos visto no somos los únicos que han tenido este problema. Además hemos comprobado que a cada uno nos han ido cobrando un precio, a unos nos decían 30€ a otros 40€. En fin, no puedo decir nada bueno de este lugar. También se comenta que tienen problemas de avispas.

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!!
    Gracias por abrir este debate con tu duda. Entre todas seguro podemos ayudarte!!
    Si te pasas por la ficha del proveedor podrás encontrar más referencias, hermosa!
    Aquí te dejo el perfil:

D Barbacoa
    Y aquí más información:

Promociones

Fotos
    Y para que sigas valorando, te pego unos debates con más referencias Smiley smile

Y ¿con el resto de preparativos cómo vas?
    Beesoosss!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio! Te lo he movido al grupo de Madrid para que la gente de allí te pueda dar opiniones del lugar ☺️ Bienvenida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración