Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia

¿..de lona..policarbonato..polipropileno..?

María, el 18 de Julio de 2014 a las 20:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Paso 1, destino? elegido. Paso 2, maletas? Ahí está ahora nuestra duda.. Tengo un lío.. Por un lado creo q la lona es mejor, porque amortigua más los golpes..y se va acoplando a lo que se le viene encima..ya me entendéis..jajaja! ¿punto negativo? Dentro se 'deforma' todo...Pero por otro, la maleta rígida me da que protege más lo que llevamos..sobre todo los 'objetos'...¿punto negativo? Un muy mal golpe la puede romper..Y ya lo último que me ha acabado de liar..si nos decidimos por la rígida..¿policarbonato o polipropileno? ¿Vale la pena pagar la diferencia? A ver si me despejáis un poco.. Graciasssss! ;-))

10 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Julio de 2014 a las 11:05
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A estrenarlas?! Waxiiii! Que lo paséis muy bien y a disfrutar!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lona 2.. Policarbonato..3!! Espectacular remontada!jajaja! Gracias!! Vuestras opiniones y experiencias me estan ayudando a acabar de decidirme! ;-))
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acabamos de comprar unas para la luna de miel y yo quería unas buenas, unas maletas que aguanten y nos duren, y también con capacidad, porque de lona ya tenemos varias y ya van las pobres un poco machacadas. Fui a una tienda y nos recomendaron de policarbonato, rígidas pero que no se rompen y aguantan un montón. Porque había otras rígidas que eran "de pasta", les llamaba la chica, más baratas pero que no nos las recomendaba. Nos gastamos una pasta, eso sí, pero son unas Samsonite y tienen cinco años de garantía. Además, pesan muy poco (teniendo en cuenta lo que abultan), tienen cuatro ruedas de las que se mueven para todos los lados y se llevan muy bien. Yo quedé encantada con la compra. Ahora a partir de mañana, a estrenarlas!! Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rígida para viajes intercontinentales. policarbonato y cerciórate que no le pesen mucho las ruedas que sean de las que giran para todas partes . Yo tengo dos hace 4 años y a pesar de los viajes, te aseguro que más de uno al año y largo están en perfecto estado, lo mejor las cosas que guardas, se protejen.

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son de policarbonato!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lona 2..Rígida 0..Gracias! ;-))
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor de lona. La mia es rígida y ya tenia alguna rascada pero después de la luna de miel parece otra, las tratan sin ningún cuidado!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sé chicas! Es un poco rollo..Me lo planteo porque tenemos que comprarlas y es lo primero que nos preguntan en las tiendas! Si tuviera alguna 'aceptable' tengo claro que la usaría! De momento..lona 1.. rígida 0..jaja! Graciassss ;-))
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juer...yo no me planteo esas cosas... Yo con que suba al avión y la podamos recojer...me doy por satisfecha! Una maleta que sea practica, k pese poco ( pk eso cuenta a la hora de facturar) y con una buena capacidad! Nada mas Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff k jaleo!!!! Yo con tal de subirla al avión me sa igual de que sea!! Aunque me decanto más por la de lona. Nosotros tenemos una rígida que está medio destrozada de tanto golpe, eso sí, lleva mucho tute!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración