Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra

De que prescindes para ajustarte a tu presupuesto

Noelia, el 10 de Julio de 2021 a las 13:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Hola chicas! Acabo de leer un post en que una novia estaba indignada, porque su boda no iba a ser la soñada, debido al presupuesto y el costo de las bodas. Entre los comentarios las chicas hablaban de las cosas a las que renunciarían o no creían necesarias. Me entró la curiosidad de cual era el...

Hola chicas!

Acabo de leer un post en que una novia estaba indignada, porque su boda no iba a ser la soñada, debido al presupuesto y el costo de las bodas. Entre los comentarios las chicas hablaban de las cosas a las que renunciarían o no creían necesarias.

Me entró la curiosidad de cual era el presupuesto medio que teníais y a que vais a renunciar para poder gastarlo en otras cosas.

Empiezo yo: Mi presupuesto son 10000€ con 53 invitados: renuncio a la luna de miel, a estilismo caro ( tendré que rebuscar mucho para tener un vestido y el un traje chulo), anillos, ramo de novia, invitaciones físicas y aún no se que más.... algunas renuncio porque no las necesitamos (ramo y anillos) pero otras son porque no nos dá el presupuesto para todo... mi menú es de 136€ con dj y mesa dulce/salada y decoración sencilla en las mesas...


Como estáis vosotr@s?

34 Respuestas

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración