Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Debate de novios

Silvia, el 17 de Agosto de 2019 a las 07:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Hola chic@s tenemos mi pareja y yo un debate moral. Porque en la boda había pensado hacer al final después de la tarta dos juegos muy geniales que he visto por aquí para amenizar el ambiente y hecharnos unas risas, además creo que puede ser algo con lo que no dividir a los invitados ni a nosotros. Un juego que realizan los novios y los demás les preguntan cosas y otro para los invitados de baile y nosotros somos los jueces. El debate es que mi pareja dice que es muy cutre hacer los juegos y que no quiere que lo hagamos porque además el tiene más sensación del ridículo y a mi me da igual eso, y yo que soy más de juntar a todo el mundo risas y coloquial pues me encantaría hacerlo. Qué pensáis vosotr@s?!. Puede ser cutre hacer esos dos juegos o creéis que sería divertido y una manera de amenizar y juntar a la gente?!



Ayudadnos. SOS.

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 19 de Agosto de 2019 a las 13:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! 💗

    Yo creo que es una idea súper divertida y que permitirá a vuestros invitados conocerse mejor Smiley smile

    En estos debates verás que no eres la única que piensa así Smiley sexy

    Juego de mesa

    Juego banquete

    Juego durante el convite: Equipo de música

    Por cierto, ¿Sabéis ya lo que les daréis como detalle?

    ¡Feliz lunes! 💗

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración