Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba

Debate Regalos Especiales

Miriam, el 21 de Septiembre de 2019 a las 17:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
A tan solo 6 dias,me queda una cosa que hacer.En mi boda voy a dar unos regalos especiales: el ramo,4 rosas individuales preservadas,1caja de vino con copa,una rosa en una cupula,y dos laminas,para los niños bolsitas de chuches.

Cada regalo es para una persona diferente,aqui viene el dilema por muchas canciones que escuche no se cual poner para cada persona darle su regalito.
Para dar el ramo y las rosas individuales he pensado poner 1cancion he ir dandolas.Que canciones me recomendais??

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Octubre de 2019 a las 12:41
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que no te centres solo en las canciones para momentos especiales para que no haya sorpresas dale al dj también la play list de la copa de espera, el banquete y la barra libre.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    ¿Has buscado ideas en la Comunidad? Te paso algunos debates Smiley winking

    Canciones regalos

    Canciones regalos madres y hermanas

    Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendoo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo,aqui os dejo la lista actualizada de las canciones..! Aver que os parece!! Un besitin.Gracias por darme vuestra opinion,es de gran ayuda.Al final con los que mas dudas hemos tenido a sido con la cancion de los testigos porque son muy buenos amigos y queria alguna cancion animada porque no se lo esperan & la cancion de mi hermana me encanta para ella ya que tampoco se lo espera y se le van a subir los colores.Respecto a la cancion para repartir regalitos a los invitados a la vez vamos a hacerlo de tal manera que repartamos tambien las chuches para los niños
    Debate Regalos Especiales 1
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, una cosa así está bien! Hacer más de un regalo por canción mejor 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo he pensado que una cancion para el ramo y las rosas individuales,otra cancion para los regalos de los padrinos,otra cancion para los testigos y otra para mi hermana.Ya de ultimas para repartir las chuches creo que voy a poner la misma cancion para repartir los regalitos que son 2regalitos por persona.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son muchos regalos y hay que poner varias canciones... No sé hará un poco pesado para los invitados? Yo buscaría un par de ellas como mucho e iría dando todos los regalos...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cupula con la rosa para la madrina tia de mi pareja y la caja con la botella de vino y la copa para mi padre,le voy a poner una cancion para los dos.Las rosas y el ramo los dare en la misma cancion ya que va para dos personas de mi familia y otras dos de su familia que me han apoyado tanto.El ramo para mi tia,que va a llorar tela porque lo sabemos todos!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi qmiga hizo eso pero lo partio para sus dos hermanas,en mi caso se lo voy a dar a mi tia para que se lo lleve a mi abuela que es la unica que esta en el cementerio,le hubiera gustadoo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosas de la oreja de Van Gogh. Se todas maneras yo te aconsejo que pongas una canción que les guste a ellos. Así te aseguras su reacción.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La rosa con la cúpula la Bella y la Bestia 🤭 y para entregar las chuches alguna canción alegre e infantil creo que quedaría bien
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el ramo (o más bien, la mitad de él...una idea rara que se me ocurrió con la florista) se lo daré a mi mejor amiga y tuve clara la canción desde el principio, no me preguntes porqué...es "future looks good" de onerepublic, me requete encanta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración