Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Abril 2016 Málaga

Debates repetidos

Marta, el 13 de Enero de 2015 a las 17:35 Publicado en el Grupo Soporte 0 11

Hola a todas:

Os escribo para comentaros algo que todas las usuarias que llevamos un tiempo en el foro ya sabemos, pero que a veces se nos olvida, sobre todo para las usuarias nuevas, y que creo que no está de más el recordarlo de vez en cuando.

En más de una ocasión me he encontrado con un debate que tiene el mismo propósito que otro que ya lleva un tiempo abierto. Es por ello, que pediría a todas las usuarias, que antes de crear un nuevo debate, se utilizara la herramienta del buscador (que para eso está) y se buscara si previamente ya hay un debate con las mismas características o que responde a la misma pregunta que se plantea.

Otra cosa es que ese debate que encontremos esté desactualizado o lleve mucho tiempo sin respuestas nuevas.

Creo que de esta manera conseguiremos un foro más eficaz.

¡¡Gracias por leerme!!

EDITO: Debido a pequeños mal entendidos, voy a poner la respuesta que le he dado a una usuaria sobre la intención de este debate: "Mi proposición va dirigida a aquellos debates tipo "Novias de la ciudad tal que se casan en el año tal", ese tipo de debates vienen muy bien para agrupar a novi@s de un mismo año y una misma ciudad. Mi "queja" (por llamarla de alguna forma) es que se haga un debate de esa temática cuando ya existe uno con un grupo de novias que ya han hablado, o incluso que se han organizado o compartido información.

Por eso creo que en esos casos, debates repetidos con esa temática, solo hacen un lio, cuando lo ideal es que todas las novias de un mismo año o ciudad, hablen, se organizen y opinen en un mismo debate, y no haya varios debates iguales."

Espero que ahora me entendais mejor. Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Enero de 2015 a las 18:00
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tú dices puede que me haya salido una explicación algo incoherente. He añadido una breve aclaración sobre el sentido que quería darle a este debate.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He acutalizado el debate con una mayor explicación, porque parece que al decirlo de una manera tan general, no he conseguido hacerme entender.

    Espero que ahora podais comprender a lo que me refería al escribir el debate inicialmente.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me refería a ese tipo de debates. Obviamente, si un debate existente no concuerda con lo que necesitas que te respondan, deberas abrir un debate nuevo para que te ayuden.

    Mi proposición va dirigida a aquellos debates tipo "Novias de la ciudad tal que se casan en el año tal", ese tipo de debates vienen muy bien para agrupar a novi@s de un mismo año y una misma ciudad. Mi "queja" (por llamarla de alguna forma) es que se haga un debate de esa temática cuando ya existe uno con un grupo de novias que ya han hablado, o incluso que se han organizado o compartido información.

    Por eso creo que en esos casos, debates repetidos con esa temática, solo hacen un lio, cuando lo ideal es que todas las novias de un mismo año o ciudad, hablen, se organizen y opinen en un mismo debate, y no haya varios debates iguales.

    Espero que ahora entiendas a lo que me refería con este debate.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón...
    Pero según la regla que aplicas, no creo que este tema se desactualice (o repites o no... No es una moda que vaya y venga...), creó que hubiera sido mas acertado poner un mensaje en el debate que ya existe y volverlo a subir... De hecho es un debate que de vez en cuando apetece.
    No pretendo ofenderte con lo que digo, pero no me parece lógico publicar un debate repetido para no repetir debates.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy contigo, últimamente esto es un desastre y la navegación por el foro se hace pesadísima. Siempre ha pasado un poco, porque es inevitable que todo el mundoquiera abrir su propio debate en lugar de utilizar el buscador primero, pero es que ahora está llegando a unos límites que...buf. Por no hablar de los trolles publicitarios, que cada día aparece uno nuevo con treinta mil debates abiertos y tardan muchísimos días en ser eliminados...

    Por favor, facilitémonos las cosas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada uno es libre de abrir los debates que quiera. Yo por ejemplo tengo una duda....aunque haya un debate abierto...si no se ciñe a lo que quiero....porque tengo que meterlo en el mismo saco?? Querré una opinión personal no?? Si lo pongo en un debate abierto....seguramente poca gente me conteste a mi especificamente...la gente mira el encabezado del debate.....un par de comentarios y contesta a la del debate.
    A la gente que le moleste y vea que es un debate repetido....que no lo lea!! Nadie nos obliga.

    Es que a veces me da la sensación que la web es de solo unas cuantas.....de estas novias destacadas que hace meses o años que se casaron....y no recuerdan la ilusión que eta abrir un debate y que te contestasen a ti un montón de ideas. La idea de la web es ayudar a las novias que estamos organizando nuestra boda....no??
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ultimo debate que me ha salido sobre este tema es de hace casi 2 años. Me remito a lo que expongo en el mensaje inicial, es un tema desactualizado y la mayoria de los debates q veo q se repiten son de usuarias nuevas.
    Este debate tan solo lo he abierto a modo de recordatorio.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que este tambien es un debate repetido!! O no hay ya otro debate que habla de lo mismo?? Smiley winking
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto sí que es importante!! usar el buscador!!! pero paciencia! somos muchas!!! y van entrando nuevas...y a veces están ya un poco obsoletos..pero sí...entre todas hay que conseguir que usemos más el buscador!!!!

    estaría bien poder agrupar o algo así. poco a poco.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El caso es que yo también lo uso cada vez que me surge una duda o pregunta. Busco, encuentro y leo. Y si veo que el debate es muy antiguo (y hablo de meses e incluso años sin ninguna respuesta nueva), entonces creo un nuevo debate buscando informacion actualizada.

    Habrá que esperar a ver qué dicen las administradoras, ya les he escrito con esta duda.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy eso es una causa perdida... Deben retocar ese tema las administradoras xq es muy fácil abrir un debate y crando se busca/encuentra una respuesta mas "personal"
    Yo uso a diario el buscador que conste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración