Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Deborah
Novia Habitual Junio 2018 Barcelona

Deborah y david: nuestra pedida

Deborah, el 17 de Mayo de 2017 a las 14:57 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Fue una sorpresa que no me esperaba 😍. El día 19 de marzo fue mi cumpleaños y decidimos celebrarlo el 18 (los 2 solos) en un restaurante de abajo de casa ya que por el trabajo yo estaba de guardia y tenía que estar cerca por si me llamaban.Entro en el restaurante y estaba todo mi familia y la suya esperándome para celebrar mi cumpleaños 😱😱😍😍 fue una sorpresa total ya que no imaginaba nada de nada. Todo muy bonito y cuando llegó la hora de la tarta zasca PASTELAZO CON LA PEDIDA!!! 😍😍😍 Fue tan bonito y emocionante ya que nadie se lo esperaba , ni yo misma, ya que solamente íbamos a celebrar el cumpleaños.
Para mi la pedida más bonita del mundo mundial!! 😍😍😍Es el hombre PERFECTO!! 😍😍

Deborah y david: nuestra pedida - 1

Deborah y david: nuestra pedida - 2

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:25
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y se lo curro mucho ya que para juntar a nuestras familias es bastante complicado ....jijijijiji...El pastel estaba buenísimo y nada empalagoso!! 😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué original!! Con lo que a mi me gustan los dulces! Estoy por decirle a mi pareja que me lo vuelva a pedir así, fingiré sorpresa Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración