Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Deborah
Novia Adicta Mayo 2018 Madrid

Deborah y Leonardo - Nuestros momentos románticos

Deborah, el 10 de Febrero de 2018 a las 22:30 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola chic@s!!
Acabo de hacer el test sobre la boda de los Grey y creo que me ha quedado todo monísimo!! Aunque dudo en los resultados, pues creo que he sacado resultados igualitarios de A y B, o si acaso 1 o 2 más de B... pero ahí ahí...
En cuanto al momento más romántico vivido con mi pareja, se me viene a la mente el de nuestra primera cita, llovía a cántaros, y tras salir de una cafetería, refugiados los dos acurrucados bajo mi paraguas, de repente paró, me miró, quitó el paraguas y me besó... y ahí nos quedamos los dos besándonos bajo la lluvia un buen rato en una callr transitada de Madrid... hasta creo qur levanté el pie cual princesa, jajaja. La verdad fue precioso... 😍💏

2 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 12 de Febrero de 2018 a las 18:23
  • Deborah
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Deborah!

    Gracias por mostrarnos un poquito más de ti

    Smiley heart

    Por haber participado en el juego y habernos contado una de tus historias más románticas… ¡Aquí llega tu regalito! ¡Disfrútalo! Smiley smile

    Regalo Sorpresa

    ***

    ¿Te ha gustado el juego? Entonces te animo a seguir participando en nuestros debates Smiley smile

    3 vestidos corte evasé. ¿Cuál es tu favorito?

    Tu presupuesto: ¿por encima o por debajo de los 15.000 euros?

    ***

    Te recomendamos descargar el regalo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración