Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona

Decepción con la porxada de can sidro

Andrea, el 10 de Abril de 2016 a las 10:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas!!Escribo este post porque no puedo dejarles una opinión negativa a este proveedor en su ficha de bodas.net, recalcar que no quiero crear polémica con esto... Simplemente quiero desahogarme con mi experiencia e intentar que a nadie le pase nada parecido...

Cuando contratamos la Porxada de Can Sidro en 2014, uno de los puntos inamovibles que buscábamos en el restaurante era la hora de fin de fiesta, queríamos un sitio donde nosotros pudiésemos decidir hasta que hora estar. La familia de mi chico no, pero la mía es muy fiestera y no me gustaría que nos fuésemos con la sensación de que nos quedamos a medias...Cuando fuimos todo era genial, todo lo que queríamos era posible, etc etc... Todo esto suponiendo que era un plus al contrato firmado ya que en las condiciones que tenemos no indica que tuviésemos que estar hasta una hora máxima... Entre mediados y finales del 2015, se casan dos amigas y una de ellas tiene " problemillas " con la hora del final... Así que cuando me entero llamo para informarme porque es algo que me preocupaba... Me dijeron que no me preocupase que todo iría bien...Nosotros nos casamos a finales de Mayo así que a finales de Marzo nos acercamos al restaurante para hablar y zanjar algunos temas de decoración y organización, mientras estábamos hablando nos sueltan la noticia de que por una orden municipal les obligan a cerrar el local a las 02:30 como máximo... Imaginaos como nos quedamos... A dos meses de la boda nos desbarajustan todo los planes que teníamos, aparte de invitados avisado, autobús reservado a tal hora, etc... Nos dicen que de momento no tienen solución, que barajan la opción de alquilar una discoteca cerca del restaurante ( opción que descartamos porque nuestra idea no es parar el baile para meter a gente en un autobús de arriba a abajo ), de que nos regalan algún servicio o de adelantar la boda haciendo que acabe siempre a las 02:30.. Y además como guinda del pastel nos sueltan que tiene orden expresa del jefe de que si no nos interesa que nos devuelven el dinero...TODO ESTO A DOS MESES D LA BODA!!! Pues ahí empezó el caos, noches sin dormir, todo el día llorando,... Viendo que el día más especial de nuestra vida no iba a ser como nosotros queríamos.. Así que mi chico esa semana movió cielo y tierra y busco otro restaurante...Llamamos a Can Sidro, para anunciarles que hemos escogido la opción de que nos devuelvan el dinero y nos dicen que no, que es decisión nuestra el irnos y a partir de ahí empiezan a darnos alternativas ( cuando sabían que ya teníamos el otro sitio ), lo más heavy que me parece es que al final me dieron la opción de quedarme hasta las 4:30 " arriesgándose " pero que si venía la Policia a parar la fiesta que ya no sería cosa suya... Creéis de verdad, que el día de mi boda tengo que estar pendiente de que venga la Policia o no? Me parece tan subrealista...Y así ha quedado la cosa, después de apoyar siempre al 100% a Can Sidro en las mío movidas que han tenido internas, después de haber confiado en que era el sitio perfecto, después de tener que pagar por cosas que iban poniendo nuevas en el espacio que tenía contratado, teniendo que tragar con mobiliario de otro fotógrafo , porque más que can Sidro parece que sea el restaurante de Dynamics Casament...Nos hemos encontrado a dos meses de la boda con una boda que no era la que queríamos tener...
Ahora estoy muy feliz, en el otro sitio todo son facilidades ( por escrito) y sé que al final vamos a tener nuestro gran día!!
Así que resumiendo un poco el toston...
SIEMPRE, SIEMPRE Todo lo que pactéis que os lo den por escrito!!
Gracias por leer!! Un besooooo Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 13 de Abril de 2016 a las 21:17
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro muchisimo guapa! Espero q os vaya todo genial! Un beso
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El más de can Riera, está justo al ladito del vuestro Smiley smile
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvidate y disfruta yo consegui en 10 dias cambiar de sitio y fue acierto total vamos que no me arrepiento en absoluto no casarme ahi.... y encima asta la hora qie me dio la gana. Nos a pasado por que no era el lugar donde nos teniamos que casar.
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.problema es qie ellos saben de sobras que se cierra a las 2'30 y qie no ahi mas opcion. Pero para cazarte te dicen qie si y luego te suelta lo del ayuntamiento cuando en el contrato ya lo pone. Pues dilo claro pero si lo dice la mitad no se casan ... eso es lo que jode que te tomen el pelo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....Bueno, si habeis encontrado otro sitio que no tiene esa limitacion me alegro!!!!Seguro q vuestro dia serà genial!!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo la situación urbanística del sitio, pero el día que yo contraté el servicio quedó claro que no había límite de horas, es más en mis cláusulas del contrato no pone en ningún sitio que no pueda ampliar hasta las 5 de la mañana por ejemplo. Si el día que voy a contratarlo me dicen que puedo estar solo hasta las 2:30, les digo que no y me busco otro sitio... Pero no primero que sí y después cuando me queda nada para la boda me digan que no...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos Reservado el jardinet! Entiendo el disgusto de Andrea, pero hay que tener en cuenta la situación urbanística del restaurante, y para mí es bastante obvio que con el tema de la hora poco hay ha negociar. Por qué los vecinos descansan a esas horas, claro está. Aun que Alicia desde el primer dia ya nos dijo las limitaciones. Y cuando firmas el contrato solo hay que leer la letra pequeña.Animo! Y que salga genial!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que desastre!!! Asik al final habeis perdido el dinero al iros al otro sitio o han cedido..? En nuestro caso acaba la fiesta a las 3, però nos va bien, ya que serà de mañanas y aprovecharemos al maximo el dia!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 10 días!! Que locura... Bueno, yo porque me acerqué a hablar algunas cosillas de la decoración y tal si no vete tú a saber cuando me entero... La verdad es que me he llevado tal decepción... Eso sí, ayer vinimos de la prueba de menú del nuevo restaurante que es, EL MÁS DE CAN RIERA y salimos todos contentísimos, dicen que no hay mal que por bien no venga... Así que... Aunque me da rabia que no me devuelvan la paga y señal aún habiendo sido ellos quien rompían las condiciones... Pero yo soy de las que cree en el karma, y tarde o temprano se les devolverá el mal rato que nos han hecho pasar!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo seeeeeeeee!! Sois las mejores del mundo mundial Smiley heart
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...yo no quiero hablar por que me a pasado lo mismo con algun que otro problemilla mas... te prometen el.cielo y luego caca. Y lo peor es que ya saben qie a las dos y media cierran por qie en la letra pequeña del contrato lo ponen... asi que alucino pense que lo mio era un caso puntual pero veo que no, pero yo a 10 dias de la boda... imaginate.dicen que las cosas pasan por algo yo me e casado en la font del tort y estoy encantada asi que animo y a por todas. Que se disfruta mucho
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q fuerte me parece la verdad!me has dejado alucinada... Me alegro q tu estes tranquila y feliz! X cierto por curiosidad cual es el nuevo restaurante?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sinvergüenzas! y al final conseguisteis que os devuelvan la fianza? me parece increible, la verdad es que puedes conseguir proveedores de muchas cosas pero restaurante y foto para mi lo primordial, dj muy importante, pero como restaurante y foto...iglesia o ayto si no es uno es otro...pero bufff que horror!! mucho ánimo que ahora os tiene que salir todo genial ese día, será vuestra recompensa!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Andrea!!! Que sabes que estamos contigo en todo!! Ya te queda nada! Y estoy segura de que va a ser un dia espectacular y os lo pasareis genial!!Un beso de parte de una " novia chunga"Jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea nosotros cambiamos también de lugar a menos de dos meses de la boda. Al final cada cosa que pedíamos era un problema y decidimos buscar otro sitio y lo encontramos!!! Y con mejores características y ahorrándonos al final un montón de dinero.Creo que la clave es no perder los nervios y confiar que siempre hay una mejor opción. Ahora solo toca disfrutar
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con el restaurante. Me alegro que al final hayáis podido solucionarlo y tengáis otro que cumpla vuestras expectativas. Un besito y a disfrutar!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que tiene buena fama...Suerte con tu nuevo sitio y que cumplan las expectativas pero a pocas semanas de la boda tenian sitio libre? Menuda suerte Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte. Que quede todo por escrito... xk sobre muy listos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, piensas que con la confianza de que ya está hablado todo vale pero cuando llegan situaciones así te das cuenta de cómo es en realidad la gente y cómo pueden llegar a jugar con la ilusión de las personas.. Pero en fin... Soy mucho de pensar en el destino y sé que mi boda será aún mejor de lo que iba a ser Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante eso que dices. Todo por contrato escrito. Has dado un buen consejo siento lo ocurrido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración