Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Decepcion con la tienda

Ayerim, el 30 de Octubre de 2014 a las 13:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

En un debate anterior comentaba que ya habia encontrado mi vestido, amor a primera vista, el primero que me pruebo y es el que eleji. Pues bien, resulta que a la semana de probarme el vestido llamo a la tienda para decirle a la dependienta que me lo reserve una semana mas porque esta no podia ir y me dice que el Sabado fue una chica que ya lo habia reservado antes que yo (que segun la dependienta me lo dijo cuando me lo probe y no es verdad) y que estaba entre ese y otro y a elegido el que yo queria. Lo que si que nos dijo es que cuando una novia elije un vestido lo quita del catalogo porque como la isla es pequeña no quiere que haya dos novias con el mismo vestido, me dice que si quiero me lo puede pedir con mi tallaje, pero ya no quiero el vestido. En el momento que la dependienta me dijo lo del vestido me sento fatal, pero al final hare caso a lo que me han dicho mis hermanos y mi futuro marido, que si me a pasado esto es por que no tenia que ser mi vestido. Ya os contare como acaba la busqueda del vestido. Aunque me veo conjiendo un avion para comprarme el vestido, porque aqui en la isla solo hay dos tienas y ya eh ido a las dos. Gracias por leerme! Smiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Débora, el 18 de Noviembre de 2014 a las 09:53
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Islas Baleares
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tienes el vestido? Que bien! Me alegro que todo haya salido bien!

    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Junio 2015 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que se solucionara. Y como se llama la tienda? ?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comentaros que estube en la tienda y me probe otros vestidos que habia traido nuevos y creo que eh encontrado mi vestido. Me probe uno que sobre catalogo no me decia mucha cosa y cuando me lo vi puesto me encanto. Asi que ya tengo mi vestido. La dependenta se disculpo por el mal entendido que hubo con el primer vestido y por las molestias me hace algo de descuento y me regala la liga y el tocado del pelo. Asi que encantada!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun que te entiendo, por que es jodido.... Tu familia tiene razón, eso es que no era para ti! Suerte en la busqueda!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por que da la casualidad que la chica que se a quedado el vestido la conoce una amiga mia que va a su boda y a la mia tambien. Prefiero seguir buscando asi no nos vera con mismo vestido.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tanto te ha gustado porque no quieres que te lo traigan?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento, pero mucho animo seguro que encuentras uno que te haga sentir mejor.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que encontrarás otro mil veces mejor y estarás orgullosa el día B !!!

    Se mueven por dinero y si lo ven caliente delante ... muy pocos dan más opciones ...

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz caso a tu familia y si ha sido así es pq no tenía que ser para tí. seguro que encuentras tu vestido

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, pero es que soy de Menorca.

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Junio 2015 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días:

    Hay mas tiendas en Las Palmas. No sólo 2. Te interesa saber de más tiendas?? Te puedo dar las que yo he visitado.

    Saludos

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupenda la dependienta, pero no te preocupes seguro que encuentras tu vestido!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración