Hola!! Queria compartir con todos vosotros mi experiencia con la boheme ya que acabamos muy frustrados y decepcionados. Nos casabamos inicialmente en mayo del 2020 y como imaginais tuvimos que posponer la boda por el covid-19. En el momento de comunicar el problema a nuestros proveedores todos nos ofrecieron alternativas y aquellos cuyas agendas estaban muy llenas y no podían ajustarse incluso nos devolvieron el dinero pero ellos no. Su actitud dejo mucho que desear, no solo demostraron que no empatizaban en absoluto con la causa y que lo único que le importaba era no perder un centimo sino que ademas intentamos poner soluciones alternativas por nuestra parte y ninguna era satisfactoria para ellos. Acabamos muy quemados con la situacion, perdiendo 1000 euros de los cuales no han tenido la decencia de devolvernos nada cuando el servicio no se ha llevado a cabo...todos los que os habéis visto afectados por el covid compartireis conmigo lo que es levantarse todos los días con incertidumbre, no saber cuando podrás celebrar esto que lleva años preparando no solo a nivel económico sino mucho más a nivel emocional. Si a eso le sumas el sofocon de no tener fotógrafo a meses de una boda comprenderéis mi frustración. Solo espero que sirva de ayuda y que mi experiencia sirva a otras novias para que tengan en cuenta la importancia de elegir bien a los proveedores, es un plus añadido que sepan empatizar y sean flexibles cuando los problemas afloran.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...