Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novio Habitual Agosto 2022 Asturias

Decepción Nicolas costura

María, el 20 de Agosto de 2021 a las 17:29 Publicado en el Grupo Asturias 0
Pues mira. La historia es bastante larga pero en resumen me acerque con mi madre allí. Hablé con el sobre la idea de mi vestido... esto en octubre noviembre. Me dio un presupuesto. Yo estaba a dieta entonces hasta marzo no iba a comenzar con las medidas. Eran 3000€ y tenía q ingresar 1100€. Para comenzar el proceso en marzo. Que paso? Que no me aguante de la emoción y pague el dinero en noviembre en lugar de esperar a marzo. Pues en diciembre le comuniqué que cancelaba la boda... que si porfa me podía devolver el dinero, ya que el proceso no había comenzado ni me había medido. Me dijo que no. Que guardaba el dinero para cuando me casase. Lógicamente le dije q no. No me entrego ni un papel de haber pagado ese dinero ni firme ningún contrato. Ni siquiera un recibo del pago. Lo mire con abogados y al final al verde acorralado me hizo una factura de 370€ por la primera visita( cosa que es gratuita) y me devolvía el resto. Cosa que no acepte y denuncie en la OCU. Además, consiguió su abogado los datos de mi novio( que era el titular de la cuenta desde donde hice la transferencia) de manera ilícita por poroteccion de datos. El resumen es que aún no tengo nada de los 1100€ y esta en reclamación. Y va camino de un año. Como diseñador será bueno, no lo dudo pero como persona. Espero servir de ayuda.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración