Hola ! Os comento , este año me tendría que haber casado, anulamos por todo el jaleo del covid pues el mismo día que tenía que casarme fuimos al funeral de mi suegro , le tenía mucho cariño y era recíproco estaba muy ilusionado con la boda , la boda la hemos pasado al próximo año concretamente al 28 de agosto por que el 29 sería su cumple así haríamos como un homenaje .
Yo pensé en dedicarle mi entrada a la boda con alguna canción que se refiera a el ...
Me gusta la de vuélvete la luna de Shaila durcal pero no la encuentro en instrumento , También me gusta la de Alex Sanz, siempre es de noche versión piano , tengo una tercera de jarabe de palo eso que tu me das también en instrumento y por último muy way versión piano ..Cual os gusta más? Y si sabéis de alguna canción Bonita en instrumento para hacer la entrada dedicandosela a el os agradecería .Muchas gracias .
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
50 canciones sobre la amistad para dedicar a tus seres...
La boda es el momento perfecto para celebrar con tu gente y darles las gracias...
Consejos para la vida en pareja
60 letras de canciones de Taylor Swift para tus fotos de...
Seas o no fan de su música, las letras de canciones de Taylor Swift son...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...