Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Experta Agosto 2022 Zamora
Leticia, el 3 de Junio de 2022 a las 19:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola, como van las cosas, quería hacer una pregunta, a ver yo la decoración la estoy haciendo pues un popurri , a ver si me explico jajaj yo no estoy siguiendo un patrón por ejemplo los carteles son de un diseño , ñas lagri.as de la felicidad de otra , los cartelitos de las pulseras de otro...... yo...
Hola, como van las cosas, quería hacer una pregunta, a ver yo la decoración la estoy haciendo pues un popurri , a ver si me explico jajaj yo no estoy siguiendo un patrón por ejemplo los carteles son de un diseño , ñas lagri.as de la felicidad de otra , los cartelitos de las pulseras de otro...... yo no he ido desde hace muchísimos años a una boda , no se que tal quedará si se verá raro o no ,por que encima para intentar ahorrarme algo hay cosas que he comprado de segunda mano. Yo creo que no va a quedar mal. Todo es diferente jajaj

37 Respuestas

• F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo, creo que ya es hora de romper estereotipos de Boda. Hay gente que por ejemplo, no quiere un gran vestido caro, o vestir a los pajes con ropa cara, o prefiere gastar el dinero en la fiesta en vez de fotos, o cosas sin sentido que luego hacen un conjunto!!! . Si tu no ves conexión entre los elementos luego juntos fijo que lo tienen. Que me lo digan Ami que mi boda es romántica Pokémon jajsjaja
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘,
    • Responder
  • F
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres rara, sinceramente creo que muchas veces se impone patrones o cosas que no son universales. Igual que hay novias que se casan de colores o temáticas o simplemente que no buscan un conjunto. Creo que cada pareja enfoca su boda bajo su personalidad, sus posibilidades y ante todo su ilusión
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , es que todo me encanta jajja ayer mande hacer unas pegatinas que llevaban unos buos para los abanicos y es que no es ni parecido a las lágrimas ni a los conos jajajaj. Pero me encanta jaja ,y claro digo a ver si se va ver raro jajajaj
    • Responder
  • F
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno boda ecléctica,mola!!! A veces no se trata de un patrón sino de lo que te guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración