Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2024 Málaga

Decoración ceremonia civil

Ana, el 21 de Septiembre de 2023 a las 12:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Buenas, somos de málaga y nos casamos el 27/7/24. Estamos viendo empresas para decorar la ceremonia civil, Simó tenemos el espacio. El altar queríamos hacerlo nosotros pero necesitamos sillas y decoración floral del altar y nos gustaría también poner algo más en las sillas de decoración… vamos a poner una alfombra blanca nosotros. Cómo habéis organizado vosotros el tema de la ceremonia civil?? Cuánto nos saldrá aprox? Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 24 de Octubre de 2023 a las 09:42
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay distintos tamaños, te especifican las medidas... hay un margen de error de 1 o 2 cm teniendolos en cuenta, si lo que llega no mide igual se abre disputa y que devuelvan el dinero. No obstante, hay muchas fotos de reseñas de los compradores y tienen buena pinta... lo que me preocupa más que se vea demasiado artificial 😅😅 ya os contaré cuando lo pida y me llegue 🤞
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miro!! Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí estoy viendo opciones para hacerlo yo o encargarlo. Pero son tantas cosas que no sé si seré capaz
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto lo vi pero quedará pequeño? Como las fotos muchas veces no son la realidad… si te llega me cuentas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os queda precioso!! Yo también quería encargarme yo pero no encuentro lo que quiero y creo que al final nos sale más caro comprar nosotros!! Son tantos detalles
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que tengo pensado coger en aliexpress unos arreglos de flores que vienen ya montado y preparados para atar directamente al arco y no complicarnos más... son flores de mentira pero no creo ningún invitado se vaya a subir al altar para comprobarlo 🤣🤣


    Decoración ceremonia civil 1

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te puedo recomendar “viva la virgen” vero es maravillosa, puedes buscarla por Instagram!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado pero la opción que me han dado no me ha convencido mucho me da que se llevan comisión y por eso me han insistido. Es un hotel. Por aquí he preguntado a varios a ver si alguno me cuadra en presupuesto y decoración
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy patosa y por eso he preferido delegar porque seguro que me sale un churro jaja, lo hacéis en restaurante? Quizás os puedan pasar el contacto de con quien trabajan normalmente, y busca aquí también en proveedores, pide varios presupuestos a ver qué te dicen y así comparas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! Pues en un principio pensaba que sería fácil hacerlo nosotros pero cada vez estoy más agobiada pensando en todo lo que tengo que hacer. Y decorar el arco como lo hago?? La tela vale, pero las flores?? Alguna lo ha recordado ella misma??
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te puedo ayudar mucho porque nos lo hacen en el restaurante. Podéis poner un arco de madera y adornarlo con flores, telas y pampas, también me gusta mucho como queda el toque verde de las hojas de eucalipto, por cierto os casáis el día de mi cumple jeje. Ya iréis contando que tal todo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Yo tengo más o menos la misma idea ☺️☺️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! A nosotros el mobiliario nos lo pone la finca, pedimos presupuesto para la decoración floral e íbamos a coger un pack...hasta que vimos esto y nos encantó! Así que tenemos la intención de encargarnos nosotros de la decoración del pasillo y de hacer un arco como en las fotos:


    Decoración ceremonia civil 2Decoración ceremonia civil 3

    Espero que nos salga 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en proveedores de tu zona de la app y que te pasen presupuesto ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración