Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2021 Badajoz

Decoración DIY

Mari Carmen, el 21 de Agosto de 2020 a las 00:20

Publicado en el Grupo Manualidades 36

¡Hola! Vais a hacer/habéis hecho elementos decorativos para vuestra boda? Ideas? Tutoriales? Plantillas? No me refiero a las lágrimas de felicidad o piruletas de agradecimiento. Cositas que nos ayuden a que la decoración sea un poquito más económica 😅
¡Hola!

Vais a hacer/habéis hecho elementos decorativos para vuestra boda? Ideas? Tutoriales? Plantillas?
No me refiero a las lágrimas de felicidad o piruletas de agradecimiento. Cositas que nos ayuden a que la decoración sea un poquito más económica 😅

36 Respuestas

• M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Me encanta! Qué manitas!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo hicimos todo nosotros. La papelería la hice yo con PowerPoint y luego para la decoración utilizamos palets, botes de conserva, cajas de fresas decoradas, jaulas con papel de periódico, cestas para el baño de trapillo... Al final en Youtube hay tutoriales de todo!
    Te pongo alguna foto de lo míoDecoración DIY 1

Decoración DIY 2
    Decoración DIY 3
    Decoración DIY 4
    Decoración DIY 5
    Decoración DIY 6
    Decoración DIY 7
    Decoración DIY 8

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos reutilizado botes de conserva para poner algunas cosas que habrá en la fiesta y vamos a diseñar un photocall.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches 😘 yo tmb me uno a la decoración diy. Te explico cositas que he hecho por si te sirven de ayuda, los pai pai los he dibujado a mano y mi hermana que sabe de diseño gráfico me lo va a pasar a ordenador, las letras grandes con nuestras iniciales también las he hecho yo, para ellas he usado cartón, cajas de cartón muy grandes.
    Otra cosita que he estado haciendo es la cartelería, carteles para la mesa dulce, para la zona de firmas y una postal de agradecimiento. Lo último que he hecho ha sido el seating plan y los meseros que van a ir basados en películas Disney, cualquier cosita que quieras preguntar aquí estoy Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración