Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Julio 2022 Málaga

Decoración Iglesia la Encarnación

Jennifer, el 21 de Enero de 2022 a las 23:42 Publicado en el Grupo Málaga 0 3
Alguien se casa en la iglesia de la Encarnación en Marbella??? Vais a decorar la iglesia o no? Estoy indecisa ya que la iglesia es preciosa, no sé si ahorrar ese dinero y guardarlo para otra cosa.

3 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 2 de Febrero de 2022 a las 20:55
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo fui a los cursillos en enero, me parece que en abril o mayo no recuerdo bien hay otro
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en esa iglesia la siguiente semana a ti. Pregunté en una floristería en Miraflores y me dijo que normalmente las novias que se casan el mismo día se ponen de acuerdo para pagar la decoración entre todas, porque entre una boda y otra no da tiempo a cambiar la decoración. Que lo normal era poner o un centro grande de flores en el centro del altar o tres pequeños y la decoración en los primeros bancos de la iglesia. Lástima que no nos casemos el mismo día😉. Una pregunta, has hecho ya los cursillos prematrimoniales? Es que me dijeron que me acercara en enero pero todavía no he tenido tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Puedes preguntar también aquí, ¡encontrarás parejas de tu misma provincia! 😎

    Novi@s Málaga 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2022: ¡Preséntate!

    En cuanto a la decoración, ¿tienes alguna idea en mente?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración