Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jess
Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona

Decoracion kuki para casa de la Novia #animación

Jess, el 13 de Junio de 2018 a las 22:41 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Holaa chicaaass!! Hoy os hablare de la decoracion de mi sesion de fotos. Normalmente las fotos de casa de la novia suelen ser en la habitacion de los padres y en el comedor, a mi no m apetecia mucho asi q convenci a mis padres para hacer las fotos en su terraza y ahora me toca decorarla.

La habitacion de mis padres tiene una puerta de madera antigua que da directamente a la terrazza ( que esta llena de plantas ) asi que las fotos pueden quedar muy chulas, pienso que es algo diferente.

Para la decoracion empezare por decorar la carpa que tienen con tul blanco o rosa palo (aun lo tengo que meditar) y quizas tambien le hago unos ramilletes con paniculata, como bien he dicho esta llena de plantas, asi que le pondre tela de saco a las macetas y un lacito con cuerda porque los tiestos ya estan antiguos....pero una de las cosas mas KUKIIIS que voy a poner son un par de puertas que estoy restaurando en plan vintage, de verdad que son super kukis, una de ellas llevara una maya y un estante, en el habra una camara instantanea asi los invitados que vengan a verme para que no se les haga tan pesado podran hacerse un selfie con ella y colgar la foto en la maya!!

Esto se me ocurrio mirando fotos por pinterest, creo que es una idea original y facil de hacer, ademas si no las quieres/puedes poner en casa tmb las puedes poner en el aperitivo de la boda.

Que os parece mi ideaa!? Estoy abierta a escuchar mas consejos de decoracion.

Un saludoo!

3 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 19 de Junio de 2018 a las 12:27
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jess Smiley laugh

¡Gracias nuevamente por participar del juego!

En tu buzón encontrarás los atrezzos para descargar Smiley winking

Y no dejes de pasar por este debate que te mostramos cómo queda montado:

Atrezzos

Ya me cuentas si te han gustado. Un besito Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jess,

Es genial que te hayas animado a participar abriendo tu debate para conseguir el atrezo para el photocall de tu boda Smiley winking

Ahora solo tienes que esperar un poquito más ya que durante la semana que viene os repartiremos el regalito jeje Smiley heart

Te paso otros juegos de la Comunidad:

Wedding shopper por un día: el vestido

¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?

Un besito!

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un lugar fantástico para hacerlo
    • Responder