Holaa chicaaass!! Hoy os hablare de la decoracion de mi sesion de fotos. Normalmente las fotos de casa de la novia suelen ser en la habitacion de los padres y en el comedor, a mi no m apetecia mucho asi q convenci a mis padres para hacer las fotos en su terraza y ahora me toca decorarla.
La habitacion de mis padres tiene una puerta de madera antigua que da directamente a la terrazza ( que esta llena de plantas ) asi que las fotos pueden quedar muy chulas, pienso que es algo diferente.
Para la decoracion empezare por decorar la carpa que tienen con tul blanco o rosa palo (aun lo tengo que meditar) y quizas tambien le hago unos ramilletes con paniculata, como bien he dicho esta llena de plantas, asi que le pondre tela de saco a las macetas y un lacito con cuerda porque los tiestos ya estan antiguos....pero una de las cosas mas KUKIIIS que voy a poner son un par de puertas que estoy restaurando en plan vintage, de verdad que son super kukis, una de ellas llevara una maya y un estante, en el habra una camara instantanea asi los invitados que vengan a verme para que no se les haga tan pesado podran hacerse un selfie con ella y colgar la foto en la maya!!
Esto se me ocurrio mirando fotos por pinterest, creo que es una idea original y facil de hacer, ademas si no las quieres/puedes poner en casa tmb las puedes poner en el aperitivo de la boda.
Que os parece mi ideaa!? Estoy abierta a escuchar mas consejos de decoracion.
Un saludoo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Planificación de la boda
Animación para bodas: 13 ideas de entretenimiento originales...
Las opciones para entretener a los invitados son variadas y todas os garantizan...
Consejos para la vida en pareja
Los 10 mejores blogs de decoración que te inspirarán
¿Necesitas inspiración para decorar tu casa? Descubre los 10 blogs más top para...