Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2023 Almería

Decoración photocall

Beatriz, el 8 de Junio de 2022 a las 15:57 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Hola!!!!
Tengo una duda a ver si me podéis echar una mano.
Quiero poner un photocall de los típicos de jardin con su frase y un chesteer pero veo excesivo el dineral que vale.He pensando en hacerlo yo pero no se cómo se quedaría, tengo un sofá que parece un chester y el dilema es hacer el fondo. He visto en aliexpress que venden cesped aritificial y podría hacer el fondo pero no se si realmente se quedará bien. En lugar del neón, al ser una boda de día haria algunas letras de cartón o madera.¿ Alguien de vosotros ha hecho o va a hacer algo asi? ¿Cómo ha quedado?Muchas graciias!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Junio de 2022 a las 00:47
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo planteamos pero al final era un follón y hemos decidido alquilar el chester y el neón que viene con un soporte
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dicen las compañeras tienes que pensar si te compensa hacerlo tú porque la verdad que llevan muchos materiales yo me lo replantee pero vi que salía muy caro
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Te comparto algunos posts con ideas que puedes utilizar! 😍

Photocall casero y manualidades

Photocall casero 🥳🥳

Photocall casero!

¿Vuestra boda será temática?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer exactamente lo mismo pero no me ha salido bien la jugada. Compre dos paquetes de 20 piezas y se ve súper pobre. 80 euros tirados. Eso fue una prueba para ver el tamaño y se quedaría 1,80x1,60. Muy muy pequeño. Poblado si que está. Decoración photocall 1
    Decoración photocall 2

Así que ahora he decidido que en lugar de poner el jardín poner el Neón (mi boda es de noche) en el aro floral de la ceremonia y que lo coloquen mis cuñados. Compramos un sofá cheester de segunda mano preciosisimo y creo que nos quedará bien. El jardín piénsatelo porque necesitas muchas piezas y luego ponerlo en algo de madera que sea fácil de trasladar. También tienes que tener en cuenta el precio del traslado. Después de mi experiencia no te lo aconsejo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración