Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Julio 2018 Barcelona

Decoracion porteria (portal) Salida novia

Lara, el 23 de Mayo de 2018 a las 12:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

mis floresDecoracion porteria (portal) Salida novia 1mis floresDecoracion porteria (portal) Salida novia 2

Hola amores!!!!!

estoy a 44 días!!!! y estoy atacadaaaaaaaa.

Quiero decorar yo la portería de casa mis padres para mi salida....

os pongo unas imágenes para que me ayudéis.... Tengo ya la idea clara, las flores(artificiales) compradas y me falta el tul que no se si rosa o color crudo. y e falta el soporte....

como veis en la foto de la portería, a los lados hay unos tubos de hierro que con bridas atado ahí, no haría falta soporte.... pero para la parte de arriba? no se si poner un alambre gordo y meter el tul y cogerlo a los "cables de arriba) o montar un soporte con tubería.... chicas ayudarme y darme ideas.... porque estoy espesa.... y haber como lo puedo dejar ya hecho para ese día hacer lo menos posible....(aunk lo montara mi cuñada con su hermana)

IDEAsDecoracion porteria (portal) Salida novia 3IdeasDecoracion porteria (portal) Salida novia 4IdeasDecoracion porteria (portal) Salida novia 5IdeasDecoracion porteria (portal) Salida novia 6portal de mis padresDecoracion porteria (portal) Salida novia 7


8 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Junio de 2018 a las 15:36
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, estamos haciendo algo parecido tambien. Mucho animo Smiley laugh

    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii me gusta la idea!! Yo creo que si queda tensado no es necesario que te compliques. Haz una prueba por si acaso jejje
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooooo es verdad no hace falta nada... puedo matarlo con un simple nudo (que luego tape con las hojas) o incluso pasarlo en la esquina y que haga la curva que dices... entre pasado x el cable ya estaaaa mil gracias!!!!!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo q lo tienes hecho, coge la forma de la puerta de referencia, lo que tienes encaja de fábula
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba no creo q haga falta q lo tenses, es más y creo que quedaría bonito como en curva hacia abajo, no s si me explico... Con que lo ates bien en cada esquina quedará bien, no te preocupes por esas cosas porque luego quedasuper bonito y el día de la boda no te estás preocupando por si está o no perfecto jeje
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que en la parte de arriba pondría un poco de tul para tapara eso si o si... Tensado y sujeto a los lados, y luego ya pondría las caídas

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Olga!
    Pero mi preoucupacion es esa.... aguantara un alambre gordo, para la parte horizontal? le hago un gusanillo al tul paso alambre y le hago al alambre unas agarraderas o algo que pueda atar a los lados? es que no se.... o ato la parte de arriba con hilo de pescar? osea pasando el hilo por el agujero del tul y atado a los cables y brida que siempre es mas fuerte....

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la idea es perfecta, la del tul y las flores, va a quedar preciosos. Con respecto a como colocarlo creo que no necesitas ningún tipo de soporte: las tuberias de los lados y los cables de arriba.... Ya tienes el arco!!!!!!!!! y así lo tapas. Como idea te doy el hilo de pescador que es trasparente y no se ve, para sujetar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración