Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

Decoracion/ presupuesto.

Ana, el 13 de Julio de 2015 a las 08:49

Publicado en el Grupo Sevilla 36

Hola!! He contratado a unas chicas para que me hagan la decoracion. Me cobran 500 euros de los cuales sólo me ponen una mesa de firmas, pelada y mondá y un rincón para recibir con unos pai pai que pagare yo, el libro de firma tb va aparte. Creéis que me están timando? Estoy muy perdida, ellas sólo...
Hola!! He contratado a unas chicas para que me hagan la decoracion. Me cobran 500 euros de los cuales sólo me ponen una mesa de firmas, pelada y mondá y un rincón para recibir con unos pai pai que pagare yo, el libro de firma tb va aparte. Creéis que me están timando? Estoy muy perdida, ellas sólo me dicen que yo soy la que tengo que invertir en material que ellas no tienen. Que opináis?

36 Respuestas

• A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias paula !! Mirare
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, pero ya si la señal, y no me queda otra que aguantar sí no quiero verme sin nada. Ellas solo me dicen que la gente invierte 1000 euros y no tienen de nada para decorar.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo una burrada lo que te están pidiendo! Mi marido y yo montamos por nuestra cuenta rincón de bienvenida, mesa de libro de firmas y árbol de huellas, mesa de seating plan y otro rincón con pai país y lágrimas de felicidad, además del photocall. Usamos mucho material reciclado (cajas de madera, ventanas antiguas, botes de cristal decorados, rodajas de madera...) y si sumamos los gastos de todo no son ni la mitad de lo que te piden. Yo creo que es un abuso en toda regla.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es carísimo!!! Para eso la montas tú y seguro que te ahorras mínimo 200 euros..mira en pinterest hay muchísimas ideas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración