Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angeles
Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla

Decoración y montaje boda civil

Angeles, el 10 de Julio de 2016 a las 14:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4

Hola!

Me caso en Agosto del año que viene. Celebro la ceremonia civil en exterior en mi hacienda.

El problema es que no me gusta la decoración y el montaje que me ofrecen ni la Hacienda ni el Catering, ni su precio por lo que es...

Quisiera saber si conoceis alguna empresa que se dedique a montar este tipo de ceremonias.
Con bonita decoración, sillas, flores, megafonía, etc.

Sería en Sevilla la Boda. Adjunto una foto por si alguna habeis tenido o buscais algo como yo.

Muchas gracias por adelantado!! Muak!!

Sevillana en apuros.

Boda Civil

Boda Civil

4 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 11 de Julio de 2016 a las 12:54
  • Angeles
    Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jessica!!

    Le echaré un vistazo por la parte de proveedores. A ver si así puedo concretar algo, gracias!!

    Un besito!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,en la decoración habla con tu florista,ellas se encargan y seguro que lo hacen precioso en lo demás tendrás que mirartelo tu métete en proveedores a ver si encuentras algo yo casi todo lo encontré aquí,y me ha tocado contratar todo,sonido,iluminación,catering,florista ella se ocupa de decorar un beso,espero haberte ayudado
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana !!

    Muchas gracias por tu respuesta, echaré un vistazo por las floristerías a ver si tengo suerte!

    Un saludo guapa"! Smiley winking

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a sevilla de bodas el año pasado y hay muchas empresas q se dedican a eso, sino cualquier floristeria te lo hace, ve a "la floristeria" q esta en sevilla este, o como he visto q vives en alcala, ve a la floristeria aralia q esta en la calle antonio mairena, o tb un florista q se llama jose ramon de la serna q tb es de alcala y hace muchisimas decoraciones de boda tb civil, esta en la calle alcala y orti. Suerte wapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración