Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Adicta Julio 2017 Granada

Decorar botellas aceite

Martina, el 22 de Marzo de 2017 a las 09:24 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
Buenos días a todos ! Ayer mi prometido y yo recogimos las botellas de aceite que vamos a regalar en nuestra boda a los hombres. Ahora toca decorarla un poco pero no tenemos ni idea de que hacerle ... alguna ayudita? Os dejo una foto para que la veais. Muchas gracias !!

Decorar botellas aceite - 1

5 Respuestas

Última actividad por Eloísa, el 23 de Marzo de 2017 a las 10:52
  • Eloísa
    Novia Experta Agosto 2017 Pontevedra
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer una pajarita de cartulina y ponérsela en el cuello de la botella atada con yute y puedes entregarla así o en una bolsa o cajita. Además, le puedes poner una etiqueta con vuestros nombres y fecha de la boda pegada en el reverso de la botella. Espero que te sirva de ayuda. Un beso

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.facebook.com/Detalles-artesanos-para-tu-boda-1944354432512809/ mira esta página quizá te ayude a coger ideas. Hay modelos preciosos. A ver si te sirve!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que opinan que menos es más. Colgandole una etiqueta con vuestro nombre y fecha como las de la foto (son de primera comunión pero para bodas es lo mismo jajaja) quedarían bonitas.

    Etiquetas

    Etiquetas

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Ire, yo le pondría algo personalizado y luego pues con meterlo en una bolsita kuki, quedará genial

    regalos-detalles-invitadas-boda-madrina-

    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge el ordenador y diseña una pegatina personalizada con vuestros nombres. Solo tienes que ir a la papeleria y pedir que te lo impriman en papel de pegatina. No le pondria lazo siendo de hombre pero quizas arpillera o algo mas basto si quieres ponerle algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración