Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ligita
Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza

Decorar sobres de las invitaciones

Ligita, el 9 de Abril de 2017 a las 09:40 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17
Hola comunidad!!!! Pues eso, estoy dando vueltas a ver cómo podría decirse los s sobres de las invitaciones... Al principio solo tenía pensado poner solo nuestro sello en una esquina inferior del sobre y poner los nombres de los invitados... Pero ahora, no se... Me parece algo más... Yo sigo buscando ideas.... Pero... A vosotr@s se os ocurre algo??? Vosotr@s decorais los sobres???

Muchas gracias!!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Ligita, el 10 de Abril de 2017 a las 13:07
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad!!!! Me he equivocado de la foto jaja esa fue mi prueba con un sobre blanco!!!! Ahora pongo la foto que es.... Lo dicho, en el medio irán los nombres de los invitados!!!

    Decorar  sobres de las invitaciones - 1
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Laura!!!! A ver qué te parece!! He de decir que el color amarillo del sobre no es tan apagado, se ve mal en la foto jeje pero vamos, la idea es ésta y en el medio escribiré los nombres de los invitados. Qué te parece? A mi me encanta!!!

    Decorar  sobres de las invitaciones 1
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sello es el de caucho, primero mojas en la alfombrilla y luego presionas en la arcilla. (Haz varias pruebas hasta que veas la presión que tienes que hacer) si tienes alguna otra duda, pregúntame. 😉
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea! De qué material es el sello??Como los de lacre??O de caucho?
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ordenador. Con Photoshop! La invitación tmb la hice yo con el Photoshop. Si quieres hacer algo así, me dices y te puedo ayudar.....
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial, muy buena idea! Pero y cómo vas a poner : nos casamos? Con otro sello ? O a ordenador?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estás son las mías, por si te sirve de inspiración jeje La "moneda" está hecha con arcilla blanca, es muy barata y fácil de hacer, seca al aire, por lo que no tienes que hornearla. Yo le puse el sello antes de que secara y me encantan como se han quedado. He repartido alguna ya y a la gente le ha gustado mucho y se han quedado sorprendidos porque son totalmente caseras. 😊

    Decorar  sobres de las invitaciones - 1
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues muy parecido a lo que se me acaba de ocurrir jijiji me parece algo sencillo y bonito
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a poner así. En la entiqueta quizá ponga la fecha, al estilo save The date. Y en la esquina inferior derecha, el sello con nuestros nombre

    Decorar  sobres de las invitaciones - 1
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se que voy a hacer!!!! Algo parecido a la foto, añadiré la etiqueta de en la que pone "Rodrigo y Ligita" , solo que pondré "nos casamos", ya que en el sello ponen nuestros nombres y la fecha de la boda. Y esa etiqueta, porque la tenemos en nuestra invitación . Y bueno... En la esquinita inferior del sobre, nuestro sello jeje qué opinas???

    Decorar  sobres de las invitaciones 2

    Decorar  sobres de las invitaciones - 1

    Decorar  sobres de las invitaciones - 2
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quiero poner el sello donde se suele poner el sello tradicional pero el personalizado la parte derecha superior y con boli plateado los nombrrs en el centro del sobre nada mas jajajja luego queremos rodo perfecto y tal pero esas cositas solo lo notamos nosotras jajajaja el resto no se dan ni cuenta jajajajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse un sello de corazón en la esquina de la parte de detrás y un sello de búho en el cierre de la solapa, (eran los famosos sellos del lidl),y en medio los nombres, aunque los puse a boli normAl y ahora me arrepiento. Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú... Tengo el sello , pero ahora me parece poco..La de vueltas que le damos a las cosas! Jeje ponerle cuerda queda bien, pero sola tampoco lo veo, sería con una etiqueta con el sello, pero para eso ya lo pones en el sobre no? Yo creo que las dejaré así...Ánimo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mi sobre es beige. Le puse uno de nuestros sellos de la boda y una mariposa en la esquina. Ha quedado fina y muy bonita!
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún ni se que sobres elegir....
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando una foto de las mías

    Decorar  sobres de las invitaciones - 1

    Decorar  sobres de las invitaciones - 2
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto el sello y los nombres solamente. Venden wasi tape (el celo ese decorado) con formita de puntilla y eso puede quedar bonito, pero depende del estilo de tus invitaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración