Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Novia Habitual Julio 2017 Barcelona

Decorar yo misma mi boda

Pat, el 30 de Junio de 2016 a las 12:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola!!! Nos casamos el 8 de julio de 2017, así que aún tenemos mucho tiempo por delante. El tema es que quiero hacer yo misma la decoración de la boda, y claro tb habrá que colocarlo todo, mi chico opina de todo además!! El tema es si alguien se ha organizado y lo ha montado el día de su boda y puede darme consejos. Ya sé que me vais a decir que no lo haga yo porque estaré nerviosa y demás, pero la verdad es q me hace muchíiiisima ilusión y como nos casamos a las 20hrs más o menos así q creo q tengo suficiente tiempo para todo, he pensado en hacer equipos de trabajo de dos personas y creo q llegaremos con sufieciente tiempo. Gracias a todas de antemano!!!

26 Respuestas

Última actividad por Pat, el 1 de Julio de 2016 a las 17:08
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Cogeré ideas de alli tb!!Pues el estilo no sabría cómo llamarlo, como será en un jardín pues hemos elegido lavanda y unas florecitas blancas q no sé como se llaman, con cestos y cajones de fruta, creo q es una mezcla de lo q nos gusta pr q queda bien. Ya os pasaré fotos a ver q opináis!!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida Pat! Smiley smile

Es una idea genial, seguro que te queda todo super bonito, ya verás (luego querremos ver fotitos, jeje)

Te paso igualmente estos debates donde se está hablando juntamente de esto Smiley catface

Decoración del cóctel

Los tarros en la decoración

Cajas de frutas, decoración vintage

Cogiendo ganas con esto de la decoración

¿De qué estilo será la decoración de tu boda?

¡Un beso guapi! Smiley kiss

• Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Treanquila, que vas con mucho tiempo y si sigues tu organización, vas a tener tiempo de todo Smiley winking

• Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos la tarde antes con un par de amigos mios que nos ayudaran, ya que el hotel suele empezar el montaje el dia antes si no hay boda, asiq iremos a colocar las cositas que queremos poner nosotros y pasaremos una tarde loca y divertida, jejeje
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ningún estroo caso no lo montaremos nosotros. Pero unos amigos si k lo hacen así! X la mañana se levantarán y decorarán todo (el restaurante es económico menos la decoración , les salía 4000€ k se lo decorarán y no podían coger alguien externo. Pero el precio del menú sale x 70€. ) Asik han decidido hacerlo ellos mismos. Total k x la mañana irán a montarlo todo (lo compran todo ellos y todo de manualidades!) X la tarde de casan y al día siguiente a recogerlo todo!!! Es un faenon! Pero si estás segura adelante!! No eres la única!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho pero lo hare. Pregunta en el restaurante que si dandole indicaciones te lo colocan ellos, pues en mi caso lo dejarian colocado ellos tal y como yo les diga... asi te quitas un problema y mas tranquilidad para ti
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando más o menos lo mismo y creo q tenemos 3 opciones:- volvernos las el día b.-colocarlo antes si nos dejan.-contratar a alguien para ese día q se encargue de poner la decoración ya hecha.Suerte jejejje
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb haré la decoración de toooda la boda y todo el mundo me dice que estoy loca x ir el dia de mi boda a colocarlo todo. De momento le digo a la gente q no voy a ir a colocar nada xq paso de escuxarlo,pero aunq sea con los rulos en la cabeza, pienso ir, a parte un amigo mio decorador me lo colocará pero quiero hacerlo yo, jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice todo y iba a ir a colocarlo el viernes pero la dueña de la finca me lo colocó todo. Se lo entregue el miércoles en cajas y con inventario así que le ahorre mucha faena y lo puso todo perfecto
    • Responder
  • Mggm
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi problema es que al no vivir en el mismo sitio donde nos casamos, iremos un poco más justos de tiempo para colocar. Nos casamos el sábado y llegaré a Mérida el martes, pero mi chico hasta el viernes noche nada Smiley cry

Así que habrá que tirar de mi familia porque la suya viene toda de fuera

• Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! mi única recomendación es que si puedes los hagas unos o dos días antes de la boda. para el mismo día no lo recomiendo porque vas a terminar agotada y agobiada por la hora en que empiezas a arreglarte. para el resto, que te armes de energía jajaja! hacer equipos es buena idea Smiley winking
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vamos a hacer todo lo que podamos...iremos los días anteriores al restaurante a montarlo todo...se que es trabajo, pero me hace mucha ilusión montarlo, y así se que estará a mi gusto...

• Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imagino. P ahora es lo que tengo pensado, si luego se me tuerce algo será llorar y seguir... De todas maneras he pensado pedir presupuestos p si al final no puedo con todo.
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q casualidad!! Yo he pensado en muchas cositas, si después veo q es mucho iré eliminando. P lo mismo q dices tu, si resulta soso. No creo q si me lo hacen quede más bonito, más descansada sí estaría jajaja. Mi madre es decoradora de interiores aunque ya no trabaja, así q p ese lado juego cn algo de ventaja!!
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he conseguido q una amiga de mi madre me de "lonchas" de tronco para los centro y le pondremos unas velitas y otras cositas
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenía pensado y el jueves estaremos p alli. En mi caso nos cierran el hotel para nosotros el mismo día, aunque creo q habrá huéspedes q se marchen esa mñn. Así q creo q esperaré a la misma mñn para colocarlo todo. Me da miedo q haya desperfectos estando todo colocado desd el día antes
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encargo de la decoracion. Asi q dos dias antes d la boda voy a ponerlo todo. Mi consejo.....pidete unos dias fiesta antes xa no ir agobiada
    • Responder
  • Azucena
    Novio Curioso Septiembre 2016 Cantabria
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi este septiembre de mañana y lo vamos a dejar colocado el día anterior. Mis padres y mis hermanas aparte de mi futuro marido y yo seremos los q colocaremos todo el día antes
    • Responder
  • Ledia
    Novia Experta Julio 2017 Andorra la Vella
    Ledia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo hago ogual que tu! Nos casamos el 22 de julio 2017 y tambien hare la decoracion de la boda integra. Me hace ilusio y mi pinche ( futuro marido) me ayudara. La de manitas soy yo pero enseñando el proceso se pondra conmigo. Ya hemos encontrado un tronco por la montaña... se esta secando por que si lo cortamos verde luego al secar lo trozos se agrietan.. seran para los centros de mesa y mi cuñada ya me esta guardando los potitos de mis sobrino para la mesa y asi vamos recogiendo cosas de ahi y de alli y poco a poco. Mas adelante atacaremos en el chino y en allixpres para los detalles de decoracion y recordatorio. El dia de la boda tendre k ir el dia antes a dejar las cosas y decirles como va todo y ayudarles un poco por ke nos casamos a la 13h y no me dara tiempo. Animos que hacerlo uno mismo es lo mas bonito
    • Responder
  • Mggm
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el mismo día que tú y tengo la misma duda!!Smiley xd jajajajaja

Creo que lo haremos nosotros pero me da un poco de cosilla de que la boda quede sosa, no esté todo tan bonito como si me lo hicieran o me falten cosas...

• Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres una máquina organizando!! Pues así perfecto Smiley smile Te digo por experiencia, que mejor tenerlo todo bien atado, aún que os quede tiempo, porqué al final, entre imprevistos y demás cosas, una se pone un poco de los nervios Smiley winking

Un abrazo!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver nosotras hemos hecho muchas de las cosas de la decoración de la boda, pero nos lo van a poner en su sitio los mismos del sítio donde nos casamos! Hemos acordado con ellos cómo queremos todo y aunque hecho por nosotras ellos lo van a distribuir. El dia de la boda entre dormir por la mañana para ir descansada, pelu, maquillaje, etc... no creo que tengas tiempo aunque si ilusión.

• Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy puesta en cositas!!! Este fin de semana haré un portfolio co. La decoración que va en cada espacio. Empezaré a hacer cositas en cuanto decidamos q nos guata así. Iré guardando las cosas en cajas separadas por espacios. Y al final he pensado en montarlo, hacer una foto y colocarla en las cajas para q cada equipo sepa cómo colocarlo. Creo q lo tengo organizado pero me da cosita q los q me ayuden no se aclaren jajaj
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No les he preg a los del hitel aun si me pueden ayudar
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pat! A mi me parece una idea estupenda, si tienes tiempo para hacerlo. Eso sí, mi consejo es que no lo dejéis para última hora y que vayáis haciendo. Así os lo podréis tomar con calma, que sinó llegaries al último més y con los nervios de todo y teniendo que cerrar todos los temas de última hora, será un estrés Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que también decoraré yo el jardín, con la ayuda de la chica de la masía pero yo también colaboraré jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración