Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza

Decpción con el hotel hiberus

Anai, el 20 de Abril de 2014 a las 22:00 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 20

Hola chicas!

este fin de semana fui a la boda de una amiga en el hotel hiberus, y fue todo, de principio a fin, una gran decepción.

Comparto esto porque creo que no es un sitio precisamente barato como para que trabajen tan mal. Yo no lo recomendaria para nada.

El lugar es feo, parece una nave de un poligono, blanca y con muchisima luz.

Lo unico que merece la pena es el jardín con las palmeras.

La decoración paupérrima. Una sola flor solitaria en medio de las mesas.

El servicio fatal. Pasaban con las bandejas en alto para que la gente no cogiera aperitivos y sacaban poca cantidad .No pudimos probar mas que la mitad de ellos porque directamente los camareros parecían esconderse. Solo se acercaban por la zona en la que se encontraban los novios.

Y de los que probamos no nos terminamos mas que unos cuantos porque no estaban buenos (el pan seco, el chupa chups de patata frio y a medio descongelar, etc)

Además durante los aperitivos se les terminaron las copas y nos servían el vino en vasos de tubo, como en la tasca de mi pueblo.

Una vez en la mesa no te dejan la botella de vino , sino que te sirven ellos una cantidad ridicula y se la llevan para que no puedas echarte de nuevo. Una persona pidió un café mas y le pusieron mala cara.

La comida fatal. Ya me habían dicho que alli era todo pequeño y minimalista, vamos que te quedas casi con hambre. Pero lo peor es que nadie se terminó ningún plato. y mira que somos de buen comer. La mayor parte de las cosas no estaban buenas.

Para colmo si mi amiga quería un guardaropa en lugar de unas perchas cutres en la misma sala tenía que pagar 200 euros, vamos sorpresas de ultima hora de las que dan gusto.

Bueno pues eso, que necesitaba compartirlo porque con el dineral que pagamos por estas celebraciones, por lo menos que esten a la altura.

20 Respuestas

Última actividad por Olga, el 21 de Julio de 2014 a las 17:14
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tb ayuda leer cosas asi. de todas formas nadie busca un sitio esperando k salga mal.si luego pasa, pasó y no habra remedio.

    ya dimos la señal y lo tenemos reservado para mayo asi k falta un siglo aun.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel hiberus pertenece a la cadena de zaragoza urbana es decir al hotel palafox de 5 estrellas .

    los camareros suelen pasar con las bandejas en alto xk de normal los invitados no dejan pasar al camarero tambien e de decir que muchas veces contratan a camareros con poca esperiencia sobre la comida no te se que decir , y sobre la botella en la mesa normalmente contratan a un pasavinos un camarero en la que su unica funcion es servir agua y vino en las mesas sobre el vino en un vaso de tubo pues me parece un detalle muy feo por parte del hotel o del camarero

    tendrian que estar mas pendientes a la hora de atender el banquete y mirar los pequeños detalles

    un saludo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2014 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Por si sirve de ayuda a los futuros novios/as que se casen en el hiberus, yo me case ahi hace 3 semanas, concretamente el 14 de junio y he leido todos los comentarios y para nada me parecen reales.

    La comida estaba buenisima, yo me comi todo!!! los invitados salieron satisfechos tanto del coctel como en la cena, dejaron repetir todo lo que quisieron (de pescado, carne...) en el coctel los buffets estaban constantemente llenos, el salon super bonito con la decoracion de las mesas, manteles, minutas, luces...

    La gente se quedo sorprendida por la terraza, disfrutar del coctel al aire libre, ademas incluimos musica en vivo y aún queda más bonito.

    Desde este foro, quiero Agradecer a Lidia, Oscar, etc... el trato de ese día, hicieron que mi marido y yo fueramos muy felices, todo con mucho cariño, con mucho mimo y fue un dia muy especial el que nos hicieron pasar.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de la competencia. Trabajo como profesora y te aseguro que lo que vivimos ese día fue a todas luces la peor boda en la que he estado.

    He estado en el gran hotel, en el cachirulo, en el don yo, espacio ebro, el chalet, molino de san lazaro, restaurante bahia y todos genial. No soy de ninguna empresa. Pero odio que chuleen a la gente. De todas formas seguro que habiendolo hablado se ponen las pilas y eso me alegra. ojala, y te lo digo de corazón, tu boda vaya genial y no te ocurra como en la que yo estuve.

    Por si acaso no te despistes y mira mas alla de lo que te muestren. las bandejas salian para los novios. ibas a coger y no te dejaban...estos detalles quedan fatal!

    de todas formas ya nos contaras la experiencia!suerte guapa!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente lo vamos a hacer en el Hiberus el año que viene. Les comentamos las cosas que habiamos leido por aqui pero no se creian que fuera verdad sino que era una opinion de la competencia o algo falso.

    La verdad es k me senti mas segura hablandolo y no tengo el miedo k me entró al leer lo que habiais puesto.

    Ahora a ver k pasa y como va todo, pero aun falta muuuucho tiempo

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la hago en el tryp que me parecio super bonito todo y ya os dire porque el jueves pruebo menu.

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura.

    Ya has hecho la degustación? con quien lo estás tratando? yo estoy en negociaciones con ellos y me interesaria mucho hablar contigo.

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es vergonzoso con el dineral que pagas que realmente no lo vale en casi ningún lado que salgas a disgusto de una boda
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dia lo haces?

    yo estoy en negociaciones con ellos y de momento va la cosa bien pero me ha entrado miedo.

    Alguien tiene más referencias?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso al año que viene y no miro ahi por lo mismo que dices tu que comedores tan horribles

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Lara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, les dire todo lo que pone aqui y que quiero que no haya ningun fallo!!! Cruzaremos los dedos y les pondremos las pilas, que vale too mucho dinero!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura,no te preocupes porquesi tu estuviste en una y fue genial es que la tuya puede ir igual de bien!!!
    Yo que tu les comentaría esto a ellos para que no pase en la tuya. Pobre seria y seguro que va todo genial. Si ellos quieren hacerlo bien saben como. Ponles las pilas y ya esta!!!
    ira todo genial ya lo veras!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Lara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me estais contandoooooo????? madre miaaa que miedorrr!! He de decir que el año pasado estube en una boda y fue todo genial, el coctel genial, la decoración, la comida estaba en su temperaturaa...

    Ayy chicas que yo voy ha hacer el banquete en el hiberus y quiero que mi boda salga bien y mis invitados se queden contentosss!!

    Que bajon me acaba de entrar, juuu Smiley sad

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobres los novios...preparas todo con toda la ilusión y luego te dan ese palo en todo!!
    Si puede que les reclame que seguro cuando los contrató le mostrarían maravillas.
    Un besico

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en una boda hace dos años y ya paso parecido. Ademas llovió un monton y el coctel que se supone era lomas chulo fuera en la terracita tuvo que suspenderse. Pero son salones muy frios y la comida nos la sirvieron a destiempo,fria y mal hecha. Me decepcionó tambien

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joper vaya desastre.. pues a mi me pasa eso y desde luego q no pago
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Que desastre! Es para reclamar.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desastre! Gracias por compartir.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff me da un palo...!!!!Ahora esta de viaje de novios...pobrecita!!!aunque lo cierto es que igual puede reclamar!!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se lo has comentado a tu amiga? Así podrá plantar cara y q no pague la parte que queda por pagar (si le qda algo) si en mi boda pasara algo así ojalá me lo dijesen y por lo menos ya q han hecho un mal servicio q yo no pague el total.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración