Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Dejar Adiro 100

Miri89, el 8 de Noviembre de 2018 a las 11:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola Chicas! En noviembre perdí un embarazo de 8 semanas. En Marzo me volvi a quedar embarazada y actualmente estoy de 35 semanas y estoy pasando el embarazo con bastantes miedos. Después del aborto no me realizaron ninguna prueba, pero me recomendaron adiro 100 una al dia por si la causa hubiera sido algo de coagulación, sigo con el adiro, pero mi gine me ha dicho ya que entre la 36 (la semana que viene) y la 37 lo tengo que dejar y yo estoy aterrada!!!! Es como si le hubiese cogido un "cariño" especial, como si sintiese que mi embarazo funciona gracias al adiro. Tengo miedo que pase algo. ¿Alguna tiene alguna experiencia con el adiro? Solo tomo adiro, ni heparina ni nada.

Muchas Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Mayo de 2019 a las 07:14
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han indicado que deje el adiro en la semana 34, y continúe sólo con heparina, pero me da mucho miedo. En realidad, me da miedo tanto dejarlo como continuar y que pueda resultar nocivo para el bebé. Con heparina sólo estaría ya cubierta ante un eventual problema? No es demasiado pronto para dejar el adiro? La inmunóloga me ha indicado dejarlo en la 34 (aunque mañana se cumple la 35), y los ginecólogos de la SS (ellos no recomiendan heparina, aunque la llevaré hasta el final) dicen que el adiro hay que tomarlo hasta término. Llevo este tratamiento por un anticuerpo anticardiolipina que salió una vez indeterminado tras un aborto (eso por parte de inmunología). En la SS el adiro me lo mandaron en prevención de preeclampsia. Estoy hecha un lío.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé adiro para prevenir preclamsia, hasta la 37 creo tb. A mi al revés el gine me dijo que podía tomarlo más, pero si un día me levantaba “rara” no me lo tomara, te lo quita ya por el tema de epidural. Yo preferí dejarlo porque yo no tenía nada. Coméntale tu miedo y que te diga. Pero yo creo que si te lo dicho es que sabe que no pasará nada
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo irá bien Smiley winking
    Yo tomé adiro hasta la semana 37, ( sólo adiro y la medicación para la tensión en mi caso) y todo fue estupendo! Ánimo!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Otra por aquí en el mismo caso... yo solo estoy de 17 semanas, pero ayer en revisión pregunté hasta cuándo podía tomarlo y me dijeron que entre la semana 32 y la 36 debía dejarlo... al menos me ha tranquilizado un poco, había leído de embarazadas a las que se lo habían quitado en la 20 Smiley atonished

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo estoy de 30 semanas,y al igual qe tu tras 2 abortos me lo mandaron para prevenir;y me han dixo que tengo que dejarlo en la 37,y tanbn me aterra el tener que dejarlo,me hicieron pruevas de tronfofilias y no salio nada,y ahira pensar en dejarlo 4 semnas antes pues me acojona el que pueda pasar algo,haber si alguien en nuestro caso dice algo .un besitoo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso me da miedo dejarlo, yo no tengo heparina ni nada. Tu crees que podría pasar algo?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he dejado en ambos embarazos el Adiro en semana 35 y control de antiXA una semana después. Me pinchaba heparina y esa nunca la dejé. Es un antiagregante y hay que dejarlo pero si no te han hecho ningún control de antiXA, hacerlo ahora ya no daria una información que poder comparar con el antes, mientras lo tomabas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración