Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Octubre 2016 Álava

Dejar pastillas anticonceptivas

Yomis, el 15 de Marzo de 2017 a las 13:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas!La semana que viene termino las pastillas y ya voy a dejar de tomarlas para buscar el bebé en abril. Al estar tomando las pastillas estos meses no he ovulado,como puedo saber cuándo ovulo?Cuento normal 14 días dsd el primer día de regla?Soy bastante regular y antes d las pastillas tb lo era (ciclos d 29). Si alguna puede contarme su experiencia os lo agradecería. Después de las pastillas cuanto tardasteis?Muchas gracias a todas!

11 Respuestas

Última actividad por Yomis, el 16 de Marzo de 2017 a las 08:41
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2016 Álava
    Yomis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos chicas!Hoy tengo cita con el médico a ver que me dice.suerte a todas ;-)
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si a ver como nos va Smiley smile a mi realmente no me importa tardar un poco, hasta verano o así, preferiría quedarme para junio - julio, ya iré contando

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que cariño hasta que no te baje la primera regla regla (no la que suele bajar a los días o dos semanas de dejar las pastillas) no vas a saber cuándo vas a ovular. A parte que como te ha dicho alguna que otra chica, el ginecólogo a mí me dijo que hasta que no te venga al menos una primera regla de verdad no es aconsejable quedarse embarazada porque hay más posibilidades de Aborto. Cuando ya te venga la regla por sí sola empieza con test de ovulación para estar segura de qué día exacto ovulas y a correr!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha pasado lo mismito que a ti pero a mí con el DIU Mirena. Me lo quité a principios de Enero, dos semanas después me bajó la "falsa regla", en Febrero nada y pensaba que podía ser embarazo pero nada, hasta el Domingo que por fin me vino la primera regla (más abundante u dolorosa de lo normal) y ya a buscar bebé a tope haciendo to tb! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevaba tomando las pastillas ocho años y tambien era muy regular de siempre. Fui a consulta para preguntar si podia dejarlas asi de la noche a la mañana y la medica me dijo que si,que me llevaria un tiempo quedarme embarazada(no queria inmediato porque las deje en junio y me casaba en julio)pero q tardaria unos seis meses. Decidi dejarlas en junio y utilizar preservativo para calcular cuando me venia la regla para ponernos "manos a la obra".En junio cuando me vino,me vino regular como siempre y ya deje de utilizar ningun metodo,y en julio estaba embrazada,con lo cual,mi principito ya vino a la boda tambien jeje. Cada cuerpo es un mundo. Yo te recomendaria que las dejaras y el primer mes usaras preservativo para controlar cuando ovulas,cuando te va a venir,etc y ya luego pues nada.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a hecho mucho incapié el ginecólogo que si en un futuro dejara las pastillas anticonceptivas espere 2 meses antes de buscar. Se ve que las ovulaciónes al principio son un poco raras y hay más probabilidades de aborto. No significa porsupuesto que esto se cumpla en absolutamente todos los casos pero vamos, lo veo coherente.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yomis, yo dejé el anillo en enero, cuando me lo quité ese mes ya fue el último, después estuvimos un mes con preservativos por que quería pasar una regla mia normal y que no fuera "falsa". Pues después de esa regla ya no usamos preservativos y aquí me tienes en la semana 5 de mi embarazo Smiley laugh

    Yo solo controlé un poco la ovulación con una aplicación del móvil y por el flujo, yo siempre he sido muy regular y me di cuenta después del anillo que seguía regular. La semana de la ovulación debereamos margarita y aquí está el bollito en el horno, jejeje.

    Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejé el nuvarring el 8 de enero, me bajo la falsa regla el día 13 de enero y... en febrero no la vi, pensé que estaba embarazada o que estaba tardando en regularme y era lo segundo, el 13 de marzo justo dos meses después me ha bajado con bastante dolor así que me pongo a buscar en serio en abril haciendo TO

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las deje en abril del año pasado y en junio embarazo! El ginecólogo me dijo q el cuerpo solia tardar dos meses en "limpiarse" de las pastillas y oye acertó.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a un ginecginecólogo y te hiciera un xequeo y listo.Por mi experiencia olvidate de calcular cuando ovulas xq no hay ciencia exacta puede darte un test positivo y no por eso concebir.. .todo esto es más difícil de lo que nos imaginamos.Mi consejo disfruta de tu marido,pareja,dale al cuerpo tiempo..no caigas en gastar dinero en predictos y test,no te examines cada mes sintiendo cosas que no ocurren (el subconsciente juega malas pasadas)Y después del año si sigue todo igual ponte en manos de profesionales.Da igual la edad.La fertilidad no entiende de edades.Cada cuerpo es un mundo y este nuevo camino puede ser largo,muy largo o corto.Mucha suerte wapa y no te agobies.La naturaleza es sabia😉
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de empezar a tomar las pastilla era super regular. Las he dejado hace 4 meses tras 12 años tomándola y los ciclos se me han alargado bastante y no siempre iguales. Pero cada cuerpo es un mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración