Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Dejar purés definitivamente

Marian, el 8 de Junio de 2019 a las 13:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola mi peque tiene 20 meses. En la guarde come mixto, cada vez más solido. Cenas ya le doy todo sólido prácticamente pero comida le sigo dando purés, sobretodo porque en algunas cenas aún le cuesta el solido. Cómo le dejó de dar en la comida? Es demasiado mayor para comer purés al mediodia? Que debería darle? Esto solo es el fin de semana que come en casa. Hacer lo mismo que nosotros aparte de que no siempre puede ser, a veces es complicado por horarios pues ella sigue las rutinas de la guarde y a las 12 quiere comer. Gracias!!!

1 Respuesta

Última actividad por Silvia, el 8 de Junio de 2019 a las 15:17
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es mayor o no, no lo sé, los míos no han tomado triturados pero creo que se recomienda dejarlos a partir del año de edad. Sin embargo, te digo que veo niños de 3-4-5-6 años que aún toman purés por si entera no se comen toda la comida.


    Sobre la comida, pues lo que dices, la misma que la vuestra, ya no tiene que ser adaptada a él con su edad.


    En cuanto al horario, yo nunca he seguido el horario de cole y guarde. Mi hija en la guarde comía el año pasado y come este año a las 12 y la siesta de 13 a 15. Hemos acabado de comer ahora y la siesta en un ratito. Les doy media mañana, siempre lo he hecho, y a aguantar hasta nuestra comida. Ahora ya son más mayorcitos y pueden aguantar más pero antes sino comíamos a las 14 todos y ya. Si a las 12 tiene hambre, le das una fruta y que lueg coma ya con vosotros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración