Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2022 Asturias

Deloya Latores

Ana, el 18 de Agosto de 2021 a las 10:14 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Buenos días, mi pareja y yo hemos escogido la nueva propuesta de Deloya en Oviedo, pero estamos un poco a ciegas xq no se han celebrado allí casi ninguna boda y la verdad que nunca hemos comido nada elaborado por Deloya. ¿Alguien ha comido algún evento allí desde que lo han abierto con la nueva reforma?
Cogimos el sitio sinceramente x la atención excelente q nos brindaron y la flexibilidad q tienen. Además, tienen un jardín precioso con vistas a la sierra del aramo. Yo en principio iba buscando otra cosa (lugar con salon de baile y convite todo al mismo nivel que el jardín para no tener la boda desperdigada) y al final nos decantamos por este que tiene el salon en la planta de arriba (con ascensor eso si) aunque el salon es en forma de escuadra asique nose como vamos a hacer para entrar en el y q nos vean todos los invitados. Si alguien ha comido alli algo y me puede aconsejar y decir que tal les fue lo agradecería

6 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 28 de Agosto de 2021 a las 22:35
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los más reconocidos de la zona junto con Manzano. Así que creo que no os arrepentireis con la elección!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura! Nosotros aún no hemos comido nada de su mano asique a ciegas completamente vamos en ese sentido. Tenemos pensado ir a comer con la familis asique con lo que me dices lo más probable es que probemos la famosa lubina😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mi hermana fue en deloya cuando estaba en el hotel santo domingo y la comida fue espectacular. Aún recuerdo la lubina y se me hace la boca agua
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aportación Ana. Esperemos que vaya todo bien si. Aún queda mucho tiempo y todo por concretar pero bueno el tema cocina es de lo fundamental si. Ahora tienen allí todo centralizao al parecer...oficinas, cocina....buscabamos restaurante con cocina propia. Tu ya te has casado o aún no?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo allí no, pero si comí uba boda de Deloya y muy bien. El sitio lo he visto en fotos y me parece muy guapo. Qué disfrutéis!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de Deloya Gastronomía para que puedas leer opiniones de otras parejas y ver sus bodas reales 😍

    Si quieres, ¡también puedes preguntar en este post!

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    ¿Y cómo llevas el look? 😘

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración