Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Agosto 2022 Asturias

Deloya Latores

Ana, el 18 de Agosto de 2021 a las 10:14 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Buenos días, mi pareja y yo hemos escogido la nueva propuesta de Deloya en Oviedo, pero estamos un poco a ciegas xq no se han celebrado allí casi ninguna boda y la verdad que nunca hemos comido nada elaborado por Deloya. ¿Alguien ha comido algún evento allí desde que lo han abierto con la nueva reforma?
Cogimos el sitio sinceramente x la atención excelente q nos brindaron y la flexibilidad q tienen. Además, tienen un jardín precioso con vistas a la sierra del aramo. Yo en principio iba buscando otra cosa (lugar con salon de baile y convite todo al mismo nivel que el jardín para no tener la boda desperdigada) y al final nos decantamos por este que tiene el salon en la planta de arriba (con ascensor eso si) aunque el salon es en forma de escuadra asique nose como vamos a hacer para entrar en el y q nos vean todos los invitados. Si alguien ha comido alli algo y me puede aconsejar y decir que tal les fue lo agradecería

6 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 28 de Agosto de 2021 a las 22:35
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los más reconocidos de la zona junto con Manzano. Así que creo que no os arrepentireis con la elección!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura! Nosotros aún no hemos comido nada de su mano asique a ciegas completamente vamos en ese sentido. Tenemos pensado ir a comer con la familis asique con lo que me dices lo más probable es que probemos la famosa lubina😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mi hermana fue en deloya cuando estaba en el hotel santo domingo y la comida fue espectacular. Aún recuerdo la lubina y se me hace la boca agua
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aportación Ana. Esperemos que vaya todo bien si. Aún queda mucho tiempo y todo por concretar pero bueno el tema cocina es de lo fundamental si. Ahora tienen allí todo centralizao al parecer...oficinas, cocina....buscabamos restaurante con cocina propia. Tu ya te has casado o aún no?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo allí no, pero si comí uba boda de Deloya y muy bien. El sitio lo he visto en fotos y me parece muy guapo. Qué disfrutéis!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto la ficha de Deloya Gastronomía para que puedas leer opiniones de otras parejas y ver sus bodas reales 😍

Si quieres, ¡también puedes preguntar en este post!

Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

¿Y cómo llevas el look? 😘

¡Feliz jueves bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración