Bueno está es mi historia nos conocimos en 2008 y a los 3 meses de habernos conocido ya tenía el anillode compromiso puesto en el dedo después ya pasaron años en concreto 8 y no se decidía por pedirme matrimonio. Y el año pasado se casó mi hermano en Rumanía yo he viajado antes que mi chico cuando llegó el he ido a recoger al aeropuerto y en el taxi le pedí matrimonio saque las alianzas y le dije que si quería ser mi marido y su respuesta fue Si 💏👍.....el sábado pasado hemos firmado ya en el Ayuntamiento o sea que ya soy una mujer casada oficial mente y muy feliz de tener el marido que tengo y ahora con muchos nervios y muchas emociones esperando que llegue el día 3 el día en que él me va a esperar y yo voy a llegar vestida de blanco del brazo de mi padre. 💏💍❤🎉🎊🎉
Ver mensaje citado
Hola cariño con los preparativos muy bien me queda la mesa de Candy Bar y pocas cositas más. Con los nervios estoy fatal bueno como todas cuando se acerca el día
Muchas gracias por haber participado en el juego, me ha encantado leer tu pedida. La semana que viene iremos repartiendo las agendas, ¡ya verás que chula!
Aprovecho la ocasión para animarte a participar en algunos de los debates más comentados esta semana en Comunidad: