Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Agosto 2009 Huelva

Denuncia, juicio y sentencia al paraiso la dehesa catering

Jose, el 16 de Octubre de 2014 a las 23:18 Publicado en el Grupo Huelva 0 4

Bueno después de 5 años de casado, creo que es hora de dar mi opinión sobre esta empresa de catering, con su salón de celebraciones propio El Paraiso La Dehesa, y 2 bares restaurantes embargados y precintados en Huelva.

Si pues a mi me la dieron en mi boda, contraté con ellos un catering en el Convento Santa Clara y no voy a dar más pistas ni a contar más... un desastre todo, todo y todo... llegué a juicio que se celebró año y medio de nuestro enlace y la sentencia les obligó a pagar una cantidad considerable en miles de €.... OJO a los que os vais a casar y más si estáis pendientes de hacerlo en sus instalaciones o con ellos, paséate por la prensa que te darán pistas de que HACIENDA les ha precintado... y no me gustaría que el día de vuestra boda entraran a llevarse el dinero del cajón.

He estado callado y a la espera de recibir respuestas por su parte, pero lo que están haciendo es dejar deudas a proveedores y en la calle a trabajadores y cambiando de nombre de Sociedades, así cuando el juzgado interviene en sus cuentas, están a 0.

Mi consejo a tod@s está muy claro ni lo intentéis...

A quien pueda ayudar aquí estaré, mi nombre José Antonio Vázquez y si queréis ver la sentencia la subo por esta vía, que no tengo ningún miedo y menos ningún problema.

Saludos a tod@s.

4 Respuestas

Última actividad por Jose, el 21 de Octubre de 2014 a las 21:18
  • J
    Novio Novato Agosto 2009 Huelva
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy de nuevo José Antonio.

    La administradora de este foro me ha pedido que le envíe la sentencia del juicio para que no borre este hilo de conversación, yo amablemente se la he enviado porque me interesa que nadie más caiga en manos de esta gente.

    Hoy en el periódico certifican el cierre definitivo del Restaurante El Paraiso,así que veo inminente el cierre del centro de celebraciones, acogerán a los novios del resto de año y de 2015 allí o lo pasarán a otro centro que les haga el favor.

    También decíros que han abierto en Huelva un nuevo bar, la Taberna Guatiné, han cambiado de CIF y están en el mismo sitio que tenía el Tapas Restaurante El Paraiso,en la calle Miguel Redondo. El cambio de sociedades les funciona, podeis ver los comentarios que les hacen en el Huelva Información (leer aquí)

    Bueno si queréis más información aquí estoy para serviros.

    Un saludo.

    • Responder
  • Mela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Mela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ¡¡ mi hermana se casó allí esté septiembre y tuvimos problemas...
    No lo aconsejo, ¡¡¡ las cantidades no ttenía nada que ver con lo contratado y aparte, nosotros llevamos toda la chacina y 11 bandejas desaparecieron por obra de magia ¡ aunque aparecieron igual de rápido cuando vio que nos dimos cuenta y ya estábamos tomando medidas¡
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff qué fuerte!! Encima de estar embargados siguen buscando clientes y haciendo que se ilusionen con el día de su boda, para luego, chafarles el día. ¡Increíble, yo flipo con alguna gente!

    Gracias por el aviso. Conozco a gente de Huelva y se lo diré, por si las moscas.

    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu información ! Aunque yo soy de Cádiz es bueno saber de este tipo de gentuza. Vaya tela....espero que tu tema este solucionado y al menos ahora esteis bien. Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración