Bueno después de 5 años de casado, creo que es hora de dar mi opinión sobre esta empresa de catering, con su salón de celebraciones propio El Paraiso La Dehesa, y 2 bares restaurantes embargados y precintados en Huelva.
Si pues a mi me la dieron en mi boda, contraté con ellos un catering en el Convento Santa Clara y no voy a dar más pistas ni a contar más... un desastre todo, todo y todo... llegué a juicio que se celebró año y medio de nuestro enlace y la sentencia les obligó a pagar una cantidad considerable en miles de €.... OJO a los que os vais a casar y más si estáis pendientes de hacerlo en sus instalaciones o con ellos, paséate por la prensa que te darán pistas de que HACIENDA les ha precintado... y no me gustaría que el día de vuestra boda entraran a llevarse el dinero del cajón.
He estado callado y a la espera de recibir respuestas por su parte, pero lo que están haciendo es dejar deudas a proveedores y en la calle a trabajadores y cambiando de nombre de Sociedades, así cuando el juzgado interviene en sus cuentas, están a 0.
Mi consejo a tod@s está muy claro ni lo intentéis...
A quien pueda ayudar aquí estaré, mi nombre José Antonio Vázquez y si queréis ver la sentencia la subo por esta vía, que no tengo ningún miedo y menos ningún problema.
Saludos a tod@s.