Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Córdoba

Dependencia ruido blanco?

Susanita36, el 24 de Abril de 2025 a las 17:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola 👋🏻. Tengo un bebé de 8 meses y desde hace varios meses utilizo ruido blanco para dormir. La cosa es que con el aparatito muchas veces pongo temporizador y cuando se apaga se levanta!
Casualidad? No? Tampoco quiero depender del ruido blanco para que duerm.
Gracias por vuestra experiencia

1 Respuesta

Última actividad por María, el 25 de Abril de 2025 a las 10:46
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi bebé tiene la misma edad y llevamos varios meses que siempre ponemos una música de Youtube tranquila que dura 4 horas. Se la ponemos mientras lo bañamos como parte de la rutina y sigue puesta mientras duerme. Después se corta y él sigue durmiendo, no se despierta por eso. Cuánto rato le pones al temporizador? Quizá si se corta demasiado pronto no está todavía dormido profundamente?

    Mi niño es super sensible al ruido y como esté ya todo en silencio y te muevas un poco en la cama se desvela, por lo que duermo totalmente inmóvil toda la noche jaja. Puede ser que le pase por eso?

    Otra cosa que puedes probar si quieres quitarle el ruido blanco, es cada día ir bajando un pelín más el volumen o si no tiene la opción de bajar volumen, pues cada vez poner el aparato un poco más lejos para que cada vez lo escuche menos y al final ver si se puede acostumbrar a dormir sin él. Esto hacerlo poco a poco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración