Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka
Súper Novia Octubre 2013 Cantabria

Depilación laser

Mayka, el 20 de Febrero de 2013 a las 17:13 Publicado en el Grupo Cantabria 0 14

Hola chicas, estoy pensando en empezar con la depilacion laser, ¿alguna sabeis algún sitio que esté bien de precio y sea de fiar?

Gracias Smiley winking

14 Respuestas

Última actividad por Mayka, el 23 de Febrero de 2013 a las 12:06
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff me pilla un poco lejos torrelavega, graciasSmiley winking

    • Responder
  • Ivsb9
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Ivsb9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en Torrelavega, esta donde la estacion de feve, pero nose si habra alguno mas por Cantabria

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa y donde es ese centro?

    • Responder
  • Ivsb9
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Ivsb9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo en ConLaser menton y axilas por 35E todo me he cogido un bono que es de 3 sesiones para cada zona 105, llevo dos sesiones de menton y una de axila slo he notado muchisismo! Es Laser de diodo de lo mejor que ahi en el mercado

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe está bastante bien gracias por la info Smiley winking

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapetona, voy a hechar un vistazo, por lo que me dices está bastante bien de precio

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hago ingles y axilas en centros Unico del Carrefour de PEñacastillo. La verdad que genial de precio, de efecto y de trato. En Abril me doy mi cuarta sesión, y puede que en las axilas ya no me hagan faltas más, y en las inglés también noto mucho los resultados. Yo cogí una orferta de 5 sesiones de axilas + 5 de ingles por 240 € o algo así creo recordar. Yo lo recomiendo.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ahora han abierto en valle real tambien pues mira yo me estoy haciendo las ingles xq queria probar cogi un bono de 5 sesiones y me salio por 125 euros vamos tirado de precio este sabado he estado haciendome la 4 sesion y apenas tengo ya ningun pelo asi que yo estoy encantada xq hace muchos años me hice las axilas y una mierda me di muxisimas sesiones y no se fue ni la mitad tambien es cierto que era luz pulsada y bueno te estoy hablando de hace 8 años.

    ellos lo que si que hacen para que te acojas a la oferta es sesiones de 5 osea que te hacen pagar 5 sesiones tambien las puedes coger sueltas pero claro sale mas caro.

    de todas formas te dejo su pag. web para que eches una ojeada a los precios que tienen http://www.centrosunico.com/es/

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia, había oido hablar de éste centro, que creo que lo hay en el valle real también, pero no sabía que tal es. Cuantas sesiones hacen falta mas o menos? Precio?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo estoy haciendo en centros unico en que esta en carrefour de peñacastillo y genial tanto de precio como de trato las chicas son encantadoras ademas tienen un horario super amplio y los domingos que abren el centro comercial tambien trabajan.

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale gracias guapa Smiley winking

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, en eso no tengo ni idea, jeje, pero si hablo con alguna de las amigas que se lo hizo allí, ya las preguntaré

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la respuesta Ana Mº.

    Pero no+vello tengo entendido que es fotodepilación en vez de laser no?

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco alguna amiga que se lo ha hecho en no+vello y creo que está bien de precio...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración